Barcelona: culés estrenarán nueva camiseta ante Inter de Milán

Barcelona culés estrenarán nueva camiseta ante Inter de Milán
Con la compañía de Lionel Messi, Barcelona busca un triunfo ante Inter para confirmar su pase a octavos de final de la Champions League. (Foto: Prensa Barcelona)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.11.2018 / 08:39 AM

En la cuarta fecha de la fase de grupos de la Champions League, el FC Barcelona jugará ante Inter de Milán en Italia y los culés estrenarán nueva indumentaria cuando les toque pisar el gramado del estadio Giuseppe Meazza.

La nueva indumentaria del Barcelona, en la que predomina el color salmón, rinde homenaje a la Avenida Diagonal de Barcelona, una de las calles más emblemáticas de la capital catalana, y también está inspirada en el famoso barrio del Eixample (El Ensanche, en español), cuyos bloques de edificios se ven reflejados en el diseño.

“La camiseta consta de dos tonos, con el rojo más oscuro de la franja y el gráfico que la rodea, que da paso gradualmente a un tono rosa pálido”, destacó la institución española.

La nueva camiseta del FC Barcelona. (Foto: FC Barcelona)
La nueva camiseta del FC Barcelona. (Foto: FC Barcelona)

Barcelona buscará ante Inter en Milán su cuatro triunfo consecutivo en la Champions League con la misión de confirmar su clasificación a los octavos de final del certamen.

No obstante, el cuadro italiano busca el mismo objetivo y tratará de imponerse al equipo liderado por Ernesto Valverde ante su público, a la espera de un empate entre PSV y Tottenham, para asegurar su progreso a la siguiente instancia de la Champions League.



Industria ferial en el Perú mueve US$ 5,600 millones al año

SJL: reportan nuevo desborde de desagüe en Caja de Agua

Liga 1: así quedaron emparejados los equipos para el torneo 2019

Egidio Arévalo Ríos llegó al Perú para jugar por Deportivo Municipal

Aniego en SJL: pánico e incertidumbre en el cuarto día de la crisis

Ir a portada