El despidió la primera vuelta de la Liga BBVA, a la espera de disputar el partido aplazado con el Sporting, como líder provisional de la competición, después de golear al (4-0) con un triplete de y otro tanto de .

Barcelona no pasó aprietos en el partido frente al Granada y abrió el marcador gracias a un extraordinario pase de Arda Turan a su compañero Lionel Messi, quien se adelantó a la defensa y dejó sin opciones al portero Andrés Fernández.

El encargado de poner el 2-0 del Barcelona sería el propio Lionel Messi, quien recibió un pase muy exigido del atacante Luis Suárez, pero logró definir un poco ajustado para la mala fortuna de los hinchas del Granada.

‘Hat Trick’ de Lionel Messi hubo en el partido Barcelona vs Granada luego de que el argentino no desaprovechara una exquisita jugada colectiva de los dirigidos por Luis Enrique. El encargado de cerrar la goleada fue el brasileño Neymar, quien se sacó al arquero y definió a placer.

Alineaciones del Barcelona vs Granada por la Liga BBVA:

Barcelona: Claudio Bravo; Aleix Vidal, Gerard Piqué, Thomas Vermaelen, Jordi Alba, Sergi Roberto, Ivan Rakitic, Arda Turan, Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar.

Granada: Andrés; Edgar, Lombán, Doria, Biraghi, Rochina (Javi Márquez, min.78), Krhin (Mainz, min.46), Rubén Pérez, Uche, Success y Peñaranda (Rober, min.71).