Barcelona hizo su trabajo y derrotó por un humillante y apabullante 6 a 0 a su similar del Getafe en lo que significó una nueva edición de la liga española, en donde los dirigidos por Luis Enrique tenían que ganar como sea para asó mantenerse en la punta del campeonato mientras lo acecha el Real Madrid, segundo en el mismo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Barcelona vs Getafe: ¡Así fue el golazo de Lionel Messi!

En el primer tiempo los blaugranas fueron una ‘máquina de guerra’ y tanto Lionel Messi, Luis Suárez en dos ocasiones, Xavi Hernández con un bombazo y Neymar, se encargaron de destruír al pobre Getafe que solo vio como lo goles entraban a su arco.

Por otra parte, en la segunda etapa el mismo Lionel Messi pondría el sexto con un tiro colocado que no pudo contener el golero Guaita y con esto se acabaría el padecimiento.

[wf:3478]

Alineaciones:

Barcelona: Claudio Bravo; Dani Alves, Marc Bartra, Jerémý Mathieu, Adriano; Xavi Hernández, Sergio Busquets, Iván Rakitic; Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar.

Getafe: Francisco Guaita; Vigaray, Alexis, Velázquez, Escudero; Juan Rodríguez, Lacen; Pedro León, Emi o Alex Felip, Hinestroza; y Babá.