Barcelona aniquiló al Getafe y se mantiene puntero

Barcelona aniquiló al Getafe y se mantiene puntero
Barcelona venció al Getafe. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Barcelona. Barcelona hizo su trabajo y derrotó por un humillante y apabullante 6 a 0 a su similar del Getafe en lo que significó una nueva edición de la liga española, en donde los dirigidos por Luis Enrique tenían que ganar como sea para asó mantenerse en la punta del campeonato mientras lo acecha el Real Madrid, segundo en el mismo.

TAMBIÉN TE PUEDEINTERESAR:Barcelona vs Getafe: ¡Así fue el golazo de Lionel Messi!

En el primer tiempo los blaugranas fueron una ‘máquina de guerra’ y tanto Lionel Messi, Luis Suárez en dos ocasiones, Xavi Hernández con un bombazo y Neymar, se encargaron de destruír al pobre Getafe que solo vio como lo goles entraban a su arco.

Por otra parte, en la segunda etapa el mismo Lionel Messi pondría el sexto con un tiro colocado que no pudo contener el golero Guaita y con esto se acabaría el padecimiento.

Alineaciones:

Barcelona: Claudio Bravo; Dani Alves, Marc Bartra, Jerémý Mathieu, Adriano; Xavi Hernández, Sergio Busquets, Iván Rakitic; Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar.

Getafe: Francisco Guaita; Vigaray, Alexis, Velázquez, Escudero; Juan Rodríguez, Lacen; Pedro León, Emi o Alex Felip, Hinestroza; y Babá.


Últimos videos

Paolo Guerrero, el ídolo que todos los peruanos quieren ver en Rusia 2018

Nolberto Solano habla de Gareca y del "plan" para Rusia 2018

Edison Flores deja preocupante mensaje tras clasificar a Rusia 2018

Real Madrid y Atleti empatan sin goles y la liga ya parece imposible

Julio Granda es campeón mundial de ajedrez sénior en Italia

Ir a portada