Barcelona vs Chelsea: Lionel Messi hizo estallar el Camp Nou con este gol

Lionel Messi remató fuerte y venció al arquero belga Courtois | Video: América TV

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.03.2018 / 15:03 PM

A los 3 minutos de juego Lionel Messi se encargó de abrir el marcador tras un fuerte remate de derecha para vencer al arquero Courtois. Después de una jugada colectiva dentro del área, el argentino aprovechó la soledad en el área chica para vencer al belga y hacer estallar el Camp Nou en el Barcelona vs Chelsea por octavos de final de la Champions League.

La clasificación para los cuartos de final de la Champions League, por undécimo curso consecutivo, será el objetivo que perseguirá mañana el Barcelona, un rival cuya última visita al Camp Nou supuso un terremoto para la institución catalana.

En lo deportivo, Ernesto Valverde está pendiente de la evolución de Andrés Iniesta, lesionado en el bíceps femoral hace diez días y recuperándose desde entonces.

La alineación del Barcelona estará en función de Iniesta y será una incógnita prácticamente hasta el final. También existe la posibilidad de que Valverde se decida por fortalecer la medular y jugar con 4-4-2 o jugar con tres delanteros y apostar por Ousmane Dembélé, que realizó un buen partido en Málaga, como extremo por la derecha.

El equipo azulgrana, tras el 1-1 del partido de ida, juuega con los siguientes jugadores en el duelo que se disputará en el Camp Nou: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Jordi Alba; Busquets, Rakitic, Iniesta; Dembélé, Suárez y Messi.

Por su parte, el equipo inglés salió con la siguiente alineación: Courtois; Moses, Azpilicueta, Christensen, Rüdiger, Alonso; Fàbregas, Kanté; Wilian, Giroud y Hazard.



Adex: Exportaciones regionales crecen 11.3% a octubre último

Keiko Fujimori: "No busqué asilo pese a que varias personas me lo han sugerido"

Universitario oficializó la renovación de Alberto Quintero

WhatsApp y el truco para mandar un mensaje sin que sepan tu número

Keiko Fujimori: apelación a prisión preventiva se verá en próximos días

Ir a portada