Con 2 goles de Messi: Barcelona venció 2-0 al Celtic por la Champions League

Con 2 goles de Messi Barcelona venció 2-0 al Celtic por la Champions League
Lionel Messi condujo al FC Barcelona a la victoria en el campo del Celtic y aseguró su presencia en los octavos de final de la Champions League. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.11.2016 / 17:00 PM

De la mano de Lionel Messi, Barcelona venció 2-0 al Celtic gracias a 2 goles de su máxima estrella. Con este triunfo, los culés confirmaron su presencia en los octavos de final de la Champions League, tras asegurar uno de los dos puestos de clasificación.

Lionel Messi pudo hacer la diferencia gracias a sus 2 goles para el FC Barcelona. El primero fue gracias al pase gol de Neymar, que hizo un gesto técnico similar a Andrés Iniesta. El segundo vino de penal, tras una creación de Luis Suárez dentro del área del Celtic.


Mientras estuvo 1-0 a favor del FC Barcelona, Celtic buscó por todos los medios llegar al empate en su cancha, pero el segundo tanto de Messi estropeó los planes finales de los escoseses, que querían hacer la épica en Celtic Park.

En la última fecha de la fase de grupos de la Champions League, FC Barcelona recibe al Borussia Monchengladbach, mientras el Manchester City recibe al Celtic, en una jornada en la que el equipo alemán es el único club que luchará por algo en el Grupo C.


Barcelona vs Celtic: alineaciones

Celtic: Craig Gordon, Mikael Lustig, Erik Sviatchenko, Emilio Izaguirre, Scott Brown, Tom Rogic, Stuart Armstrong, Callum McGregor, Patrick Roberts, Scott Sinclair, Moussa Dembélé. DT: Brendan Rogers.

Barcelona: Marc-André ter Stegen, Gerard Piqué, Javier Mascherano, Sergi Roberto, Jordi Alba, Sergio Busquets, André Gomes, Ivan Rakitic, Luis Suárez, Lionel Messi, Neymar. DT: Luis Enrique Martínez.


Árbitro: Daniele Orsato (Italia).

Estadio: Celtic Park, Glasgow.

Hora: 14:45 horas (Perú) – 20:45 España y Portugal – 19:45 GMT.

Barcelona vs Celtic: resumen y goles

Barcelona vs Celtic: en vivo

14:30 Buenas tardes. Desde Celtic Park, Barcelona vs Celtic por el Grupo C de la Champions League. Messi, Neymar y Suárez desde el arranque.

Primer tiempo

14:45 Comenzó el partido (0-0). Barcelona visita la cancha del Celtic por una nueva victoria en la Champions League.

14:50 Barcelona comenzó dominando el balón. Falta contra Busquets y dejó dudas si no fue para amarilla.

14:52UFFFFF Sinclair buscó sorprender a la defensa del Barcelona, que estaba mal ubicada.

14:55UFFFFFFF Se salvó Celtic. Messi disparó por el costa del arco rival y Suárez estuvo cerca de recoger el rebote para anotar.

14:58 Barcelona prefiere priorizar la posesión antes de animarse por el gol. Celtic cumple un digno partido ante los culés.

15:00UFFFFFFF casi gol del Barcelona. Jordi Alba se la sirve a Messi y el balón pasó cerca del arco del Celtic.

15:04UFFFFFF Celtic provocó peligro en área del Barcelona. Centro de Lustig y McGregor por poco llegaba para el gol.

15:10GOOOOOOOOOOOOL del Barcelona (1-0). Pase de Neymar y Messi pone el primero ante Celtic.


15:14 Sinclair busca alentar al Celtic al ataque en campo del Barcelona. Los culés aguardan para el contragolpe.

15:20 Suárez buscó hacer la individual pero Sviatchenko le quitó bien el balón en el área del Celtic.

15:24 Messi vuelve a la carga con su fútbol de lujo, pero Celtic no deja espacios para que juegue de lo mejor.

15:27 ¡Tapadón! Gordon sacó una mano milagrosa ante el cabezazo de Suárez. Tremenda atapada del portero del Celtic.

15:32 Final del primer tiempo (1-0). Barcelona vence al Celtic en Glasgow con gol de Lionel Messi.

Segundo tiempo

15:48 Comenzó el segundo tiempo (1-0). Barcelona sale a ratificar su triunfo ante Celtic en Glasgow.

15:53 Celtic comenzó más activo el segundo tiempo en busca del empate. Sergi Roberto baja al mediocampo.

15:56UFFFFFF Dembele cabeceó sin marca pero Ter Stegen apareció con atajada en el arco del Barcelona.

15:58 ¿Penal? Suárez cae dentro del área pero buscando el choque con su rival. Celtic en problemas.

16:00GOOOOOOOOOOOOOOOOOL de Barcelona (2-0). Messi pone el segundo de penal ante Celtic.


Lionel Messi Penalty Goal vs Celtic (0-2)por wfproductions

16:05 Celtic se arma de amor propio en busca del descuento. La defensa del Barcelona está impecable.

16:10UFFFFFF Era el tercero de Messi en el arco del Celtic. Los hinchas escoceses siguen alentando como si estuvieron 0-0.

16:15 ¿Penal? Árbitro volvió a dudar en el área del Celtic pero cobró corner tras la caída de Neymar.

16:20 Forrest intentó hacer daño en campo del FC Barcelona, pero sin éxito. Algunas muestras del Celtic para el descuento.

16:25 Suárez y Messi buscan otro gol del FC Barcelona. Todo se arma desde el centro con Rakitic y Busquets.

16:27 Suárez no tuvo una buena noche en Glasgow. Volvió a fallar un gol claro para el FC Barcelona frente al arco del Celtic.

16:30 Messi trató de hacer la individual en el área del Celtic, pero le quitaron el balón. Rakitic se ganó la amarilla por falta.

16:37 Final del partido (2-0). Con 2 goles de Messi, Barcelona venció al Celtic y clasificó a los octavos de final de la Champions League.

Barcelona vs Celtic: la previa

El FC Barcelona sufrió un inesperado revés en LaLiga de España, al empatar en el Camp Nou ante el Málaga. Hasta el técnico Luis Enrique quedó furiosos tras el resultado. Sin embargo, los culés deben voltear la página rápido porque este miércoles visitan en Glasgow al Celtic, por la jornada 5 del Grupo C de la Champions League.

Los hinchas del FC Barcelona deben recordar con mucha alegría la contundente goleada 7-0 ante el Celtic en el partido de ida en el Camp Nou. Sin embargo, los dirigidos por Luis Enrique no deben confiarse porque podrían llevarse una sorpresa, tal como le pasó al Manchester City de Pep Guardiola.

Tanto Lionel Messi y Luis Suárez no jugaron por el FC Barcelona ante el Málaga por diferentes motivos. Mientras el charrúa tuvo que cumplir una suspensión en LaLiga, la ‘Pulga’ no llega a participar al presentar un cuadro de mareos y vómitos.

El Celtic lucha con el Borussia Moenchengladbach por el puesto de Europa League en el Grupo C, porque está descontado de que el Manchester City y el FC Barcelona serán los clasificados a los octavos de final de la Champions League.

El Barcelona vs Celtic se ha convertido en un clásico en los últimos años, ya que esta no ha sido la primera vez que ambos equipos han quedado emparejados en la fase de grupos de la Champions League.

De todas ellas, el FC Barcelona ha sido claro dominador, a excepción de uno de los momentos más importantes de los últimos años vividos por la afición del Celtic, cuando en la temporada 2012-13 acabó celebrado una victoria (2-1) contra el equipo entrenado por entonces por Tito Vilanova.

El que lo tiene todo en contra es el Celtic, que si bien recibirá en el Celtic Park al Barcelona, en la última jornada visitará el City of Manchester.

Para el partido de Luis Enrique ya podrá recuperar al trío ofensivo, que estuvo desarticulado el pasado fin de semana como consecuencia de una sanción a Luis Suárez y una indisposición de Lionel Messi que, según el parte médico del FC Barcelona, sufrió un proceso vírico. El jugador ha viajado a Glasgow y se espera su entrada en el once inicial.

Los dos sudamericanos están disponibles, lo que dotará al Barcelona de una chispa ofensiva delante de la que careció contra el Málaga, en un partido que los culés se quedaron a cero, por segundo vez en este curso.

Están apercibidos de sanción Neymar y Rakitic, y de ver una amarilla no podrían jugar el último partido del grupo, en el Camp Nou contra el Borussia Monchengladbach.

En el Celtic, el equipo escocés se aferra a la magia y al embrujo del estadio Celtic Park para dar este miércoles la sorpresa ante el Barcelona.

Barcelona 7-0 Celtic – Champions League 2016-17



El 51% de la población objetivo cuenta con las dos dosis de la vacuna contra el COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada