Lionel Messi llevó a la victoria al este miércoles en Park, consiguiendo la clasificación a los octavos de final de la . Tras ello, los hinchas celebraron el triunfo de los azulgranas con divertidos memes en las redes sociales, donde la ‘Pulga’ fue el objetivo favorito.

Messi pudo hacer la diferencia gracias a sus 2 goles para el . El primero fue gracias al pase gol de Neymar, que hizo un gesto técnico similar a Andrés Iniesta. El segundo vino de penal, tras una creación de Luis Suárez dentro del área del Celtic.

Mientras estuvo 1-0 a favor del FC Barcelona, Celtic buscó por todos los medios llegar al empate en su cancha, pero el segundo tanto de Messi estropeó los planes finales de los escoseses, que querían hacer la épica en Celtic Park.

En la última fecha de la fase de grupos de la Champions League, FC Barcelona recibe al Borussia Monchengladbach, mientras el Manchester City recibe al Celtic, en una jornada en la que el equipo alemán es el único club que luchará por algo en el Grupo C.

Barcelona en octavos de Champions