Tres goles en solo once minutos ‘mató’ al en su visita a Balaídos. Ni Gerard Pique, que terminó jugando como delantero y poniéndose el equipo al hombro pudo salvar a los de Luis Enrique, quienes sumaron su segunda derrota en la temporada. Esta vez ante el por 4-3.

Sobre el minuto 20, el Celta presionó y comenzaron a multiplicarse los errores en la circulación del Barcelona. En una de esas, Busquets perdió un balón en tres cuartos de campo y el danés Pione Sisto rompió la paridad.

El equipo del ‘Toto’ Berizzo no tardó en golpear de nuevo, con otro rápido contragolpe, conducido y finalizado por un omnipresente Iago Aspas en el minuto 31. Y en seguida, un autogol de Mathieu registraba el sorprendente 3-0 parcial con que terminaría el primer tiempo.

Para el complemento, Barcelona salió dispuesto a volear el resultado. Y así parecía. Gerard Piqué en el 578 y Neymar en el 63’ podían el partido al rojo vivo, pero la surte estaba del lado del los locales.

Faltando quince minutos sobre el final, un grosero error de Ter Stegen permitió el tanto de Tucu Hernández. Y si bien Piqué volvió a descontar, los tres puntos se quedaron en casa.

Barcelona vs Celta de Vigo – resumen y goles

Barcelona vs Celta de Vigo – alineaciones

Barcelona: Ter Stegen, Mathieu, Piqué, Jordi Alba, Turan, Busquets, Sergi Roberto, Rafinha, André Gomes, Suárez, Neymar.

Celta de Vigo: Sergio Álvarez, Roncaglia, Cabral, Hugo Mallo, Sergi Gómez, Wass, Hernández, Radoja, Sisto, Iago Aspas, Bongonda.

Estadio: de Balaídos.

Hora: 13:30 (de Perú)

Canal de transmisión: DirecTV Sports.

Barcelona vs Celta de Vigo – en vivo

13:40 Buenas tardes amigos de Perú.com ¡Ya estamos con el Barcelona vs Celta!

13:45 Empezó el partido en el estadio de Balaídos.

13:52 Tiro libre para el Barcelona. Cuidado.

13:52 Despeja Wass. En salida el Celta.

14:00 Centro peligroso de Suárez, pero despeja con los puños el portero Álvarez.

14:07 ¡Gooooooooooooooooooool del Celta! Sisto anota el primero en el minuto 22 tras un error defensivo.

14:09 ¡Ufffff! Ter Stegen responde muy bien ante un complicado remate del Aspas.

14:16 ¡Gooooooooooooooooooool del Celta! gran contra del Celta y Iago Aspas saca un remate cruzado en el área para vencer a Ter Stegen.

14:18 ¡Gooooooooooooooooooool del Celta! autogol de Mathieu, que se barre para intentar bloquear un centro rasante y la mete en su propio arco.


por

14:26 Tiro libre para el Barcelona. Cuidado.

14:26 Le pegó Neymar, pero el balón no lleva peligro. En salida el Celta.

14:30 Final del primer tiempo. Barcelona cae en casa del Celta por 3-0.

14:45 Empezó el segundo tiempo

14:50 Tiro libre para el Barcelona. Cuidado.

14:51 Le pegó Suárez y el balón se estrella en la barrera.

14:59 ¡Gooooooooooooooool del Barcelona! Pique descuenta con un cabezazo ¿Habrá remontada?

15:03 Peeeeenal para el Barcelona. Derriban a André Gomes en el área y el árbitro cobra falta de la defensa del Celta.

15:05 ¡Goooooooooooooooooool del Barcelona! Neymar achica las diferencias.

15:19 ¡Goooooooooooooooooooooooool del Celta! Se equivoca Ter Stegen en un despeje y la pelota rebotó en el chileno Hernández para estirar la ventaja nuevamente.

15:28 ¡Gooooooooooooooooooool del Barcelona! Pique anota el tercero para la visita y el partido se pone al rojo vivo.

15:33 ¡Ufffff! Cabecea Pique en el área y el balón se va desviado por poco.

15:32 Se cumplen los 90 minutos. Agregan ¡5! más.

15:37 Final del partido, Gran triunfo del Celta por 4-3 sobre el Barcelona.

Barcelona vs Celta de Vigo – previa

Barcelona vs Celta de Vigo | Por la séptima fecha de , el vista al tras una semana auspiciosa, en la que, sin Lionel Messi, goleó al Sporting Gijón y venció al Borussia Mönchengladbach en Champions League.

El equipo de Luis Enrique venció con algo de dificultad a un cuadro alemán que le plantó la cara desde el primer minutos de juego, pero que le faltó mayor resto físico para redondear 90 minutos perfectos.

Y aquella vez en el BORUSSIA-PARK, las individualidades más que el juego colectivo le bastó al Barza para quedarse con los tres puntos y seguir en la punta de su grupo.

Por su parte, el Celta también llega al partido tras conseguir una victoria en Europa. El jueves derrotó al Panathinaikos por la Europa League en la segunda jornada de la fase de grupos.

Dirigidos por el argentino Manuel Eduardo Berizzo, los de Vigo esperan dar el golpe ante el Barcelona para salir del fondo de la tabla y luchar por un cupo a un torneo internacional.

Barcelona vs Celta de Vigo – Post Champions

El Barcelona regresó este viernes por la mañana a los entrenamientos, después de un día de descanso tras la victoria ante el Borussia de Mönchengladbach (1-2), con la mirada puesta en el partido liguero ante el Celta de Vigo.

Luis Enrique Martínez dirigió una sesión con todos los jugadores disponibles, a excepción de los lesionados Leo Messi y Samuel Umtiti.

En el entrenamiento celebrado en la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí, también participaron los jugadores del Barcelona B Gumbau, Abeledo, Paik y Borja López.

Barcelona vs Celta de Vigo – así llegan los equipos

El Barcelona cerrará un ciclo de siete partidos en 23 días en Balaídos, donde intentará sumar una victoria ante el Celta, una de las bestias negras de Luis Enrique Martínez como entrenador azulgrana.

El balance en los últimos seis partidos es de dos victorias, un empate y una derrota en la competición doméstica, mientras que en la Champions el equipo ha conseguido un pleno de seis puntos, los tres últimos en un exigente encuentro ante el Borussia de Mönchengladbach (1-2).

De esta manera, los de Luis Enrique intentarán mantener la buena línea mostrada lejos de su estadio, donde suma todos los encuentros por victorias (5).

Barcelona vs Celta de Vigo

El Celta de Vigo, por su parte, retoma la Liga impulsado por sus últimos tres triunfos consecutivos (dos en el campeonato nacional y otro en la Liga Europa), midiendo su reacción ante la firmeza del Barcelona, al que la pasada temporada derrotó con una exhibición futbolística en Balaídos.

Repetir aquella gesta es el reto que se ha marcado el equipo de Eduardo “Toto” Berizzo, que saldrá con su once de gala, tras las rotaciones que incluyó el pasado jueves en el duelo europeo frente al Panathinaikos.

Tras un irregular arranque de curso, con tres derrotas en otras tantas jornadas, el Celta ha levantado el vuelo apoyándose en su solidez defensiva. Encadena cinco partidos sin perder, en los que, además, sólo ha encajado dos goles.

Barcelona vs Celta de Vigo