vs Real Betis se enfrentaron por la primera fecha de LaLiga de España este sábado en el estadio y fue goleada catalana por 6-2, triplete de Luis Suárez y doblete de Lionel Messi.

Abrió la cuenta a los 6 minutos de juego, Arda Turán, tras una buena combinación con Lionel Messi. Lo empató Rubén Castro a los 21 con remate de tiro libre. Un golazo.

Messi puso el 2-1 con gran remate desde fuera del área, cuando los hinchas locales empezaban a preocuparse y Luis Suárez dio la tranquilidad total a los 42’, tras pase de Sergi Roberto y definición dentro del área.

Tras el descanso, Barcelona continuó aplastaste. Suárez a los 56, Messi a los 57 y otra vez el uruguayo sobre los 82’, pusieron a su equipo con resultado tenístico para el estreno. Castro apareció a 5 del final para poner el 6-2 concluyente.

Incidencias del partido Barcelona y Real Betis por LaLiga

11:00 Buen día, amigos. En breve comenzamos con el encuentro entre catalanes y béticos en el Camp Nou.

11:01 Barcelona sale con C. Bravo, Piqué, Jordi Alba, S. Umtiti, A. Turan, I. Rakitić, Busquets, Sergi Roberto, Denis Suárez, Lionel Messi, Luis Suárez.

11:02 Real Betis lo hace con Adán, A. Mandi, Bruno González, R. Durmisi, G. Pezzella, Cejudo, F. Gutiérrez, Petros, J. Martin, Rubén Castro, A. Sanabria.

11:15 Comenzó el partido en Barcelona

11:20 Primera llegada del Barza, pero Luis Suárez estaba en fuera de juego.

11:22 Goooool del Barcelona, goool de Turán. Gran jugada combinada con Messi y Suárez.

11:37 Gooooolazo de Castro, goool Betis, de tiro libre. Lo empata la visita.

11:39 Dominaba Barcelona el partido a placer. Betis no había disparado al arco y encontró el tanto de pelota parada.

11:52 Barcelona no apura, toca y toca el balón. No quiere desesperarse.

11:53 Goooooool del Barcelona, gooool de Mesi.

11:54 Lo decíamos, Barcelona no apuraba y Messi encontró el espacio en el borde del área y con un remate potente de zurda venció el arco rival. Golazo.

11:58 Goooool de Luis Suárez, goool de Barcelona. Buen pase de Sergi Roberto.

12:02 Final del primer tiempo. Barcelona gana 3-1.

ENTRETIEMPO

12:19 Comenzó el segundo tiempo.

12:24 Gol anulado a Turán por fuera de juego.

12:25 Uffff, remate de Messi que ataja el golero, el rebote le queda a Rakitic que la manda afuera. Se salva el Betis de milagro.

12:31 Gooooool de Luis Suárez, goool del Barza. 4-1.

12:32 Goooool de Messi, mal parada la zaga visitante. 5-1.

12:55 La prensa española asegura que Barceona ya tiene al reemplazo de Claudio Bravo.

12:56 Goooool de Luis Suárez, gooool del Barcelona. Triplete del uruguayo.

12:58 Gooool de Ruben Castro, descuenta el Betis con remate dentro del área.

13:07 Final del partido. Barcelona goleó por 6-2.

Barcelona ya empezó la temporada con el duelo por la Supercopa de España ante Sevilla y ahora va por el primer paso en la Liga española, bautizada como LaLiga ante el cambio de auspiciador (Santander en lugar de BBVA).

El primer partido siempre es especial. Barcelona no tiene a su equipo completo y peor, el arco está algo descuidado ya que el chileno Claudio Bravo podría anunciar su salida oficial del club este jueves y marchar al Manchester City. El alemán Marc Ter Stegen está lesionado y sería la oportunidad de Jordi Masip.

Neymar será el gran ausente ya que el mismo sábado, aunque 4 horas más tarde, estará disputando con la selección brasileña la medalla de oro en Río 2016.

Munir ha sabido aprovechar las oportunidades que le dio Luis Enrique en la pretemporada y jugaría en lugar de Neymar.

Real Betis, bajo la dirección del uruguayo Gustavo Poyet, quien sacó una lista de jugadores que dejarían el club, en la que aparece el peruano Juan Vargas y el holandés Rafael van der Vaart, tiene esperanzas de empezar con buen pie LaLiga en el Camp Nou.

Barcelona y Real Betis, cuando se enfrentaron en la temporada de LaLiga pasada