BARCELONA VS BETIS. se llevó la victoria en el Benito Villamarín ante y volvió a retener la punta de la por una fecha más, ante el acecho del Atlético de Madrid y Real Madrid que también ganaron sus partidos. De todos modos, los culés se ganaron sus respectivos memes.

La apertura del marcador vino de la forma más impensada. Lionel Messi le hizo un pase tremendo al área del Real Betis, pero un error en salida de Antonio Adán fue aprovechado por Ivan Rakitic para el 1-0 del Barcelona. Tremendo blooper del portero del cuadro sevillano que fue el centro de las burlas.

Además, Barcelona también fue beneficiado con la temprana expulsión de Heiko Westermann en el Betis. Los azulgranas aprovecharon ello para salir con mayor confianza para ir por el triunfo, pero de todas formas se burlaron en las redes sociales.

Barcelona estaba con la presión de los triunfos del Atlético de Madrid y Real Madrid. De todos modos, los azulgranas retuvieron la punta de la Liga BBVA por una fecha más para alegría de sus hinchas en todo el mundo.

Más noticias de Barcelona vs Betis