El derrotó este martes por 2-1 y con remontada al en el partido de ida de cuartos de final de la .

Fernando Torres adelantó al Atlético de Madrid en el minuto 25 y resultó expulsado diez más tarde por doble a amonestación.

El Barcelona dio la vuelta al marcador con dos tantos del uruguayo Luis Suárez en los minutos 63 y 74. Esto le alcanzó para quedarse con la victoria y tener la primera posibilidad de avanzar a las semifinales de la Champions League.

Ficha técnica del Barcelona vs Atlético de Madrid por la Champions League

Barcelona: Ter Stegen; Alves, Piqué, Mascherano, Alba; Busquets (Sergi Roberto, min.80), Rakitic (Rafinha, min.64), Iniesta (Arda Turán, min.83), Messi, Suárez y Neymar.

Atlético Madrid: Oblak; Juanfran, Lucas, Godín, Filipe Luis; Saúl Ñíguez (Correa, min. 90), Koke, Gabi, Carrasco (Augusto, min.53); Griezmann (Thomas, min.76) y Torres.

Goles: 0-1, min.25: Torres. 1-1, min. 63: Suárez. 2-1, m.74: Suárez.

Árbitro: Felix Brych (ALE). Mostró cartulina amarilla a Torres (min.29) y la segunda en el 35, por lo que fue expulsado. También vieron cartulina amarilla Koke (min.33), Busquets (min.48), Filipe Luis (min. 61), Suárez (min.70), Griezmann (min.73), Lucas (min.78), Oblak (min.79), Mascherano (min.82) y Augusto (min.86).

Incidencias: Asistieron al encuentro 88.534 espectadores en partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones disputado en el Camp Nou.


Incidencias del partido Barcelona vs Atlético de Madrid

Previa: Buenas tardes amigos de Perú.com ¡ya estamos con el Barcelona vs Atlético de Madrid!

Previa: Las alineaciones ya están confirmadas.

Previa: Sale el Barcelona al campo de juego para calentar.

Previa: Salta al terreno también el Atlético de Madrid.

Previa: Los equipos ya están en el campo de juego ¡Se viene un partidazo señores!

Previa: Salen los equipos al campo de juego.

Previa: Suena el himno de la Chaaaaaaaampions ♪ ♫ ♩ ♬ ♪ ♫ ♩ ♬

Previa: El Barcelona sale con su camiseta alterna, de color amarillo y rojo. El Atlético de Madrid viste de negro.


Empezó el partido

Minuto 24: ¡Goooooooooooooool del Atlético Madrid! El inacabable Fernando Torres pescó un balón entre los zaguero y definió entre las piernas del portero.

width: 611px;

“>

Minuto 45+2: Final del primer tiempo.


Empieza el segundo tiempo

Minuto 46: Vale recordar que Atlético de Madrid juega con un jugador menos por expulsión de Fernando Torres.

Minuto 62: ¡Gooooooooooooooooooooool del Barcelona! Suárez encuentra un balón en el área y solo pone la pierna para añadirlo en el arco. Se venía el empate tras tanta presión del Barza.

width: 611px;

“>

Minuto 74: ¡Goooooooooool del Barcelona! Luis Suárez rompe la paridad con un fuerte cabezazo tras centro desde la derecha.

width: 611px;

“>

Minuto 90: Final del partido.


Alineaciones del partido Barcelona vs Atlético de Madrid

Barcelona: Ter Stegen, Dani Alves, Piqué Jordi Alba, Mascherano, Iniesta, Rakitić, Busquets, Messi, Suárez, Neymar.

Atlético de Madrid: Oblak, Juanfran, Filipe Luis, Godín, Hernández, Gabi, Saúl, Koke, Ferreira Carrasco, Fernando Torres, Griezmann


Previa

Azulgranas y colchoneros medirán fuerzas primero en el estadio Camp Nou y definirán la llave en la semana siguiente en el Vicente Calderón. Este partido podría definir el futuro de ambas escuadras.

La Champions League es la ambición del , que por tercer año seguido se acomoda entre los ocho mejores de Europa y llega reforzado para la visita en el Camp Nou por la goleada del sábado al Betis (5-1) y por la recuperación de su líder defensivo, el uruguayo Diego Godín, listo para el encuentro de este martes tras superar una lesión muscular.

El requiere una actualización inmediata del estado de ánimo de sus actores, ya que el partido de retorno volverá a ser el Vicente Calderón, como hace dos años, donde el conjunto catalán se empequeñeció ante el rival y el ambiente.

El partido Barcelona vs Atlético de Madrid será transmitido en vivo por la señal de ESPN 2, (Canal 42, 506 y 482 de Movistar TV) (Canal Canal 65 de Claro TV) (Canal 625 y 1623 de DirecTV).


Entrenamiento del Barcelona previo al partido contra Atlético de Madrid

Barcelona Training Session and Press Conference : News Photo


Estos equipos también mantienen la pelea por el liderato de la Liga BBVA, aunque los dirigidos por Luis Enrique, punteros absolutos, tienen una ventaja de 9 puntos. Real Madrid es tercero a 10 del Barcelona.

Barcelona debe dejar atrás el clásico español que perdió ante el Real Madrid y centrarse en el partido del martes también en el Camp Nou. Atlético de Madrid buscará aprovechar la derrota culé.

Para este choque, el Barcelona necesita del liderazgo de Piqué y de una centro del campo que sea más creativo y combativo que la tarjeta que ha presentado en los dos últimos partidos, pero por encima de todo, el apremio en mayúsculas llega para los de arriba, donde el gol ha desaparecido, pues en los dos últimos choques, sólo ha marcado Neymar, de penal contra el Villarreal.

A su imponente firmeza defensiva, el Atlético de Madrid añade el buen momento del centro del campo, que contará de inicio en Barcelona con Koke Resurrección, Gabi Fernández, Augusto Fernández y Saúl Ñíguez, y, sobre todo, el mejor nivel de la temporada en su ataque, compuesto por el francés Antoine Griezmann y Fernando Torres.


Entrenamiento del Atlético de Madrid con miras al partido del Barcelona por la Champions League

Club Atletico de Madrid Training Session and Press Conference : News Photo


El entrenador del Atlético de Madrid, , ha avisado de que su equipo saldrá a ganar en el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League al Barcelona, equipo al que no cree que haya afectado la última derrota contra el Real Madrid en el Clásico de España.

Por su parte, Luis Enrique señaló que en el Barcelona ya dieron vuelta a la página a lo sucedido en el Camp Nou ante el Real Madrid y la concentración está puesta en el Atlético de Madrid.

Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar son son considerados los tres pilares del Barcelona, es por ello que el Atlético de Madrid prepara una defensa extrema para poder frenar cada uno de sus intentos ofensivos en el Camp Nou.

En el Vicente Calderón existe confianza para su visita al Camp Nou. El técnico Diego Simeone y todos los jugadores del Atlético de Madrid confían en tumbarse al Barcelona en su propia casa.

En el Barcelona se aseguró que Ter Stegen será el portero titular ante el Atlético de Madrid, por lo que el chileno claudio Bravo pasará al banco de suplentes.

En Barcelona *existe una sensación de revancha con miras a este partido ante *Atlético de Madrid, ya que el el equipo ‘colchonero’ los eliminó de la Champions League en el año 2014.

El árbitro del Barcelona vs Atlético de Madrid será el alemán Felix Brych.


Esto pasó en el último Barcelona vs Atlético de Madrid en el Camp Nou por la Champions League


Alineaciones probables del Barcelona vs Atlético de Madrid por la Champions League

Barcelona: Ter Stegen; Alves, Piqué, Mascherano, Alba; Rakitic, Busquets, Iniesta; Messi, Suárez y Neymar Jr.

Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran, Savic, Godín, Filipe; Saúl, Gabi, Augusto, Koke; Griezmann y Fernando Torres.


¿A QUÉ HORA SE JUEGA EL PARTIDO BARCELONA VS ATLÉTICO DE MADRID POR LA CHAMPIONS LEAGUE

Conoce aquí los horarios del Barcelona vs Atlético de Madrid a jugarse este martes 5 de abril:

  • Argentina: 3:45 pm

  • Bolivia: 2:45 pm

  • Brasil: 3:45 pm

  • Colombia: 1:45 pm

  • Chile: 3:45 pm

  • Ecuador: 1:45 pm

  • España: 8:45 pm

  • Los Ángeles: 11:45 am

  • México: 1:45 pm

  • Uruguay: 3:45 pm

  • Venezuela: 2:15 pm


¿QUÉ CANALES TRANSMITIRÁN EL BARCELONA VS ATLÉTICO DE MADRID POR CHAMPIONS LEAGUE

  • Argentina: ESPN + Andina, ESPN 2 Latin America, ESPN Cono Norte, ESPN Play Latin America, ESPN Play Argentina, ESPN2 Argentina

  • Bolivia: ESPN Play Latin America, ESPN + Andina, ESPN 2 Latin America, ESPN Cono Norte, ESPN Play Argentina

  • Brasil: ESPN Play Latin America, ESPN + Andina, ESPN Cono Norte

  • Colombia: ESPN + Andina, ESPN2 Colombia, ESPN Play Latin America, ESPN 2

  • Chile: ESPN 2 Latin America, ESPN Play Latin America, ESPN + Andina, ESPN Play Argentina, ESPN Cono Norte

  • Ecuador: ESPN 2 Latin America, RTS Ecuador , ESPN Play Latin America, ESPN + Andina, ESPN Cono Norte

  • España: TV3 y Antena 3

  • Estados Unidos: Fox Sports Arizona, Fox Sports Tennessee, Fox Sports Ohio 2, Fox Sport South, Fox Deportes, MASN2, Fox Sports Detroit, Fox Sports Carolinas, Fox Sports Net North, Fox Sports Southwest, Fox Sports Midwest, Fox Sports Ohio, Fox Soccer 2GO USA, Fox Sports West, Fox Sports Florida, MASN, Fox Sports GO

  • México: ESPN Play Latin America, ESPN Mexico, Canal 5 Televisa, ESPN + Latin America, ESPN 2 Latin America

  • Uruguay: ESPN 2 Latin America, ESPN Cono Norte, ESPN Play Latin America, ESPN + Andina

  • Venezuela: ESPN Cono Norte, ESPN 2 Latin America, ESPN + Andina, ESPN Dos Venezuela, Meridiano Television, ESPN Play Latin America

FERNANDO TORRES, EL CAUDILLO EN EL CAMP NOU

A pocas horas del encuentro entre Barcelona vs Atlético de Madrid, el técnico Diego Simeone confirmó que Fernando Torres estará desde la partida. Rápidamente se recuerda que el atacante español es uno de los máximos caudillos del equipo catalán, pues ha convertido 10 goles en 16 partidos jugados con los culés.

Cabe señalar que cinco de esas diez anotaciones llegaron en el Camp Nou, que será el escenario del encuentro de ida por los cuartos de final de la Champions League. Fernando Torres viene embalado, pues viene de marcar en la Liga BBVA.

Por otro lado, Fernando Torres no ha llegado a marcar en la presente edición de Champions League; sin embargo, es obvio que el técnico Luis Enrique lo tenga en la mira por todo el daño que puede causar dentro del campo de juego en el Barcelona vs Atlético de Madrid.

GOLES DE FERNANDO TORRES EN EL CAMP NOU

Liga 04/05 – dos goles (ganó)

Liga 05/06 – dos goles (ganó)

Abril 2012 (Chelsea) – un gol (ganó)


RESPONDE ESTA PREGUNTA SOBRE EL BARCELONA VS ATLÉTICO DE MADRID Y COMPARTE EL RESULTADO CON TUS AMIGOS