El entrenador del , Luis , ha elogiado “la capacidad de sufrir” que su equipo ha demostrado ante el (2-1) y ha querido destacar el resultado al asegurar que en el club azulgrana “si no ganas 4-0, parece que has jugado un encuentro pésimo”.

“Me quedo con la capacidad que tiene el equipo de sufrir. Por estos lares está muy mal acostumbrado, si no ganas 4-0, parece que has jugado un partido pésimo. Es un muy buen resultado y creo que es para felicitarnos”, ha afirmado Luis Enrique luego del Barcelona vs Atlético de Madrid.

Después de esta victoria el Barcelona es líder, con un partido menos, y una ventaja de tres puntos con respecto al Atlético de Madrid.

Preguntado por si la victoria es decisiva con vistas a la conquista del campeonato, Luis Enrique se ha mostrado cauto: “Es una jornada importante para nosotros porque sumamos tres puntos y nuestro rival directo no, pero queda mucha Liga. Cada rival presenta dificultades”.

No ha querido referirse mucho Luis Enrique a la dura entrada de Filipe Luis a Leo Messi que le ha costado la roja directa al jugador del Atlético de Madrid. “¿Tú has visto mi reacción? Me he asustado, pero forma parte del fútbol y nada más”.