Barcelona: Víctor Valdés sorprende al mundo con su confesión

Barcelona Víctor Valdés sorprende al mundo con su confesión
Víctor Valdés sorprende al mundo con su confesión al hablar de su salida del Barcelona. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.08.2015 / 11:28 AM

El portero Víctor Valdés habló por primera vez de su lesión y su posterior salida del Barcelona, de la que ha dicho que “no fue la deseada” y explicó que “si pudiera cambiaría la jugada” en la que se produjo la desgraciada lesión.

NO DEJES DE LEER:Barcelona vs Sevilla en portadas internacionales


En una entrevista concedida al presentador colombiano Marlon Becerra repasa algunos de los momentos que han marcado su carrera como portero de fútbol.

Valdés explicó cómo fue el momento de su lesión en el partido ante el Celta de Vigo en el Camp Nou y lo que ocurrió en los días posteriores.


“Se produjo una falta y como capitán presioné al árbitro, que venía de haber pitado penalti por una falta fuera del área en otro partido. El colegiado me dio la razón y finalmente pitó libre directo. Aquello cambió mi vida. Si hubiera sido penalti, no me hubiera lesionado”, lamentó el guardameta.


El portero catalán señaló que tuvo que ir a Ausburgo a someterse a un tratamiento, lo que provocó que se alejara de los focos y volviera a la vida real. “Volví a pagar un café, a tocar monedas. Me compraba mi billete de tranvía e iba yo solo con las muletas. Volví a estar solo”, explicó sobre cómo se sintió después de la lesión.




A 9,600 aumentan hospitalizados en Perú por coronavirus

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada