Barcelona vence a Almería y mantiene el liderato en España

Barcelona vence a Almería y mantiene el liderato en España
Barcelona es único líder en España. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Almería. Barcelona del Tata Martino logró el mejor arranque de la historia del club en la Liga, al sumar su séptima victoria, por 0-2 ante el Almería, un triunfo marcado por la lesión de Leo Messi, que se retiró con una dolencia en el bíceps femoral derecho poco después de anotar el primer gol.

Barcelona no sufrió para sumar los tres puntos en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, porque sumó la victoria con un par de destellos de calidad, uno de Messi en la primera parte y otro de Xavi en la segunda, que aprovechó el brasileño Adriano para marcar el cero-dos y sentenciar.


Almería puso trabajo y solidaridad para incomodar al conjunto azulgrana. Sin embargo, de salida tuvo pocas llegadas para que el equipo de Tata Martino sufriera.

Ahí acabó un partido al que le sobró media hora. Aun así, el Almería buscó su gol del honor y el Barcelona el tercero. Ni uno ni otro consiguieron su objetivo, pero el conjunto el azulgrana resguardó un triunfo de récord.


- Ficha técnica:

0 – UD Almería: Esteban; Nelson, Pellerano, Trujillo, Christian; Verza (Hélder Barbosa, m. 79), Marcos Tébar; Suso, Soriano (Ramón Azeez, m. 61), Aleix Vidal (Dubarbier, m. 64), y Rodri.


2 – FC Barcelona: Víctor Valdés; Dani Alves, Bartra, Piqué, Adriano; Cesc Fábregas, Busquets, Iniesta (Jonathan dos Santos, m. 90); Pedro, Messi (Xavi, m. 28) y Alexis (Tello, m. 80).

Goles: 0-1, m. 20: Messi. 0-2, m. 55: Adriano.

Pedro Castillo se alía con Verónika Mendoza para segunda vuelta en Elecciones 2021

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada