, la ‘Miss Bumbum 2015’, siempre ha sido noticia en el mundo del fútbol, ¿por qué? Por ser la fanática número 1 de . La sensual fémina no puede ocultar su amor por el atacante argentino del y siempre se hace presente con cada noticia que lo vincule con la ‘Pulga’.

La ganadora de la mejor ‘colita’ del 2015 fue el centro de atención hace algunos semanas cuando Lionel Messi ganó su quinto Balón de Oro gracias a su gran desempeño con la camiseta del Barcelona. Suzy Cortéz no tuvo mejor idea que festejarlo con una sesión de fotos muy sexys.

“Felicitaciones al mejor jugador del mundo Lionel Messi, quien acaba de ganar su quinto Balón de Oro FIFA. Segura apuesta, no hay mejor”, escribió hace algunas semanas Suzy Cortez, conmemorando el logro de la estrella del Barcelona por su distintivo.

Con 25 años, Suzy Cortéz se ha robado todos los suspiros en España, Argentina y su natal Brasil por ser la hincha más alocada de Lionel Messi. Pero la pregunta qué todos se hacen es: ¿Qué dirá Antonella Roccuzzo, esposa del ‘10’ del Barcelona?

La ‘Garota’ Suzy Cortéz, luego de coronarse con el trofeo de ‘Miss Bumbum’, se ha convertido muy mediática al realizar destapes con la camiseta del Sao Paulo y otros clubes.