Barcelona se reunió con delantero de élite para jugar con Lionel Messi y Luis Suárez

	Lionel Messi y Luis Suárez tendrían nuevo compañero la próxima temporada con el Barcelona | Foto: Getty

Lionel Messi y Luis Suárez tendrían nuevo compañero la próxima temporada con el Barcelona | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.05.2018 / 10:12 AM

Barcelona no pudo coronarse en la Champions League sin embargo, el consuelo de LaLiga Santander y la Copa del Rey le dan ánimo a los hinchas y el impulso a los directivos de mover la caja y buscar refuerzos para la próxima temporada. De esta manera, según Catalunya Radio, una comitiva azulgrana se reunió con Maud Griezmann, hermana y representante del atacante del Atlético Madrid.

En información de Catalunya Radio se informa que el Barcelona se mostró dispuesto a desembolsar los 100 millones de euros que marca la cláusula de rescisión del delantero (20 millones irían a la Real Sociedad) y le ofreció un contrato atractivo por las próximas cinco temporadas.

Como se recuerda, el club azulgrana apostó por Ousmane Dembélé; sin embargo, estuvo lesionado en gran parte de la temporada y hasta el momento no ha podido adaptarse al equipo.

Por otro lado, el francés Antoine Griezmann señaló hace unas semanas: “No sé nada sobre mi futuro, veremos”. La intención del delantero es definir dónde jugará en la próxima temporada, pues el Atlético Madrid también prepara una oferta para que pueda quedarse un tiempo más bajo el mando de Diego Simeone.

En caso la negociación salga de manera perfecta a favor del Barcelona, Antoine Griezmann estaría jugando alrededor de jugadores como Lionel Messi y Luis Suárez. Sin duda, un tridente de ensueña en LaLiga Santander y a nivel mundial.



Callao: 6 lugares con tradición para disfrutar de su historia y sabor

5 restaurantes que debes visitar si vas a Tarapoto

¿Qué actividades realizar con niños si vas a Cusco?

Buscan mejorar la zona de la laguna La Encantada en Santa María para fomentar el turismo

Aniversario de Arequipa: ¿qué actividades se realizan para festejar?

Ir a portada