Barcelona se pronuncia sobre la sanción del Real Madrid y Atlético Madrid

	El Barcelona calificó de desproporcionada el castigo que se le impuso al Real Madrid y Atlético de Madrid. (Foto: Getty Images)

El Barcelona calificó de desproporcionada el castigo que se le impuso al Real Madrid y Atlético de Madrid. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com15.01.2016 / 08:15 AM

Javier Bordas, directivo y responsable del primer equipo del Barcelona, calificó de “desproporcionada” la sanción de la FIFA a Real Madrid y Atlético de Madrid que les impedirá fichar en los dos próximos periodos de contratación, el mercado de verano de 2016 y el de invierno de 2017.

“La sanción me parece lo que nos pareció a nosotros, desproporcionada. El espíritu de la norma ninguno de los tres clubes lo incumple y si nos ajustamos a la literalidad la sanción es demasiado fuerte”, comentó Bordas, que comparó esta sanción conocida con la que sufrió su club no hace mucho.

“La gran diferencia es que nosotros la cumplimos primero y parece mucho más grave de lo que parece ahora, habiendo cometido las mismas faltas. Ahora que hay un antecedente parece más normal, pero nos parece desproporcionada e incomprensible”, señaló el directivo azulgrana.

“Es una norma que no está bien. Es para proteger a los chicos y al final acaba perjudicándolos. Es bueno para todo el mundo que los niños puedan jugar al fútbol porque hay auténticos dramas”, puntualizó.



Coronavirus en Perú: se eleva a 47 la cifra de muertos por COVID-19

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada