Las cosas están movidas en el . Al efecto Neymar, le sucedió el efecto de Paulinho, quien con su llegada al cuadro blaugranam dejó muy mal parado al canterano ya que comparten la misma posición.

No lo dijo abiertamente, pero la prensa catalana, con fuentes en las personas más cercanas a Sergi Roberto, expresaron que el volante estaba destrozado anímicamente, más por el silencio de la dirigencia y del comando técnico sobre su futuro.

En la interna, Sergi había expresado su deseo que al menos el entrenador Ernesto Valverde se acerque y le diga personalmente si contaba con él o no en la presente temporada.

Pero no solo fue eso, sino que lo hizo de manera pública, en conferencia de prensa. Valverde dijo que sí contaba con él e incluso le adelantó si será titular o no.

“Sí, contamos con él. Es un jugador con el que contamos. Es importante para nuestro equipo. Ya le transmitiré a él lo que le tenga que transmitir. Habrá partidos en que será titular y otros partidos en los que no. Es versátil y eso es una enorme ventaja”, expresó el DT del Barcelona.

De esta manera, Sergi Roberto rechazaría las ofertas que le hicieron llegar el Chelsea y el Manchester United.

TAGS RELACIONADOS