El director deportivo del , Robert Fernández, ha explicado tras ganar la Supercopa de España al Sevilla en el Camp Nou que el portero chileno Claudio Bravo seguirá siendo azulgrana al menos, hasta el próximo sábado.

“En el partido de Liga ante el Betis del próximo sábado, Bravo estará con nosotros, después ya veremos lo que pasa”, manifestó Robert Fernández.

El meta chileno podría fichar por el Manchester City inglés, según las últimas informaciones. “Se comentan muchas cosas, pero sólo sé que el sábado estará aquí”, insistió. “Si al final se va, tendrá que venir antes un portero”, apostilló el responsable de la parcela deportiva azulgrana.

Respecto al diseño de la plantilla, Robert Fernández comentó que habrá “novedades” en los próximos días. “No debemos tener intranquilidad, porque tenemos muy buenos futbolistas. Lo que se haga siempre será pensando en que se vayan a aportar cosas al equipo”, afirmó.

El director deportivo apuntó la complejidad de perfeccionar la plantilla del Barcelona, “tan buena y exquisita”, según precisó.

“Es complicado incorporar futbolistas que le den fuerza, pero hemos buscado que tuvieran una gran calidad técnica y tenemos un magnífico equipo”, recordó.