Barcelona se gana crueles memes por derrota ante el Sevilla

Barcelona y los crueles memes Memes tras caer ante Sevilla. (Foto: Facebook)

Barcelona y los crueles memes Memes tras caer ante Sevilla. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



    El Barcelona perdió 2-1 y cosechó así su segunda derrota en la Liga española en su visita al Sevilla, que toma oxígeno tras un mal inicio de temporada al imponerse con dos goles casi seguidos, al inicio de la segunda parte, a un equipo azulgrana que pierde combustible sin el lesionado Lionel Messi, su máxima figura. Mira los mejores memes.

    NO DEJES DE VER:Sevilla vs Barcelona: Polémico penal de Neymar (VIDEO)


    El Sevilla, que no ganaba en casa al Barcelona desde 2007, cimentó su trabajado triunfo en la intensidad con la que salió tras el descanso, al ponerse con un 2-0 con goles de Krohn-Dehli e Iborra, ante un Barcelona que mandó dos tiros al poste y se volcó en ataque hasta que Neymar, su mejor hombre, recortó distancias de penalti, pero luego no sacó frutos de su asedio posterior hasta el final.

    Ambos afrontaban la cita con muchas bajas. Cinco en el Barcelona (Adriano, Rafinha, Vermaelen y, sobre todo, dos de sus puntales: Andrés Iniesta y el argentino Lionel Messi); y siete en el Sevilla (el meta Beto, tres centrales: Adil Rami, Carriço y Nico Pareja, el lateral Escudero, el argentino Éver Banega y el francés Kakuta).