Con la gran mayoría de sus titulares, el campeón del mundo no quiso darle chance al L’Hospitalet y de entrada lo sorprendió. Pedro Rodríguez abrió el marcador a los 12 minutos por la vía del penal. Barcelona seguía siendo infinitamente superior al visitante. Andrés Iniesta se hizo presente a los 19’ minutos.

A los 23’, Thiago Alcántara amplió el marcador. Xavi Hernández volvió a hacerse presente en el marcador, el ‘Motorcito de Terraza’ puso el 4-0 a los 36’ y la goleada ya se veía venir. Antes del término del primer tiempo, Barcelona marcó nuevamente por intermedio del canterano Cristian Tello.

El cuadro culé pasaba por encima a su rival, que en materia de ataque era impresentanble. En el reinicio del segundo tiempo, Isaac Cuenca puso el 6-0 a los 49’. Thiago Alcántara anotó nuevamente por la vía de penal, era el 7-0 y la fiesta azulgrana.

El canterano Cristiano Tello puso el 8-0 a los 64’, mientras que nuevamente Isaac Cuena anotó y puso el 9-0 definitivo del partido, con el que Barcelona selló su pase (10-0 en el global) a los octavos de la Copa del Rey .