Barcelona: Samuel Umtiti ya tiene fecha de regreso tras lesión a la rodilla

Barcelona Samuel Umtiti ya tiene fecha de regreso tras lesión a la rodilla
Samuel Umtiti es jugador de Barcelona desde la temporada 2016-17. (Foto: FC Barcelona)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.12.2018 / 23:13 PM

El regreso de Samuel Umtiti a las canchas parece estar cerca. El Barcelona informó que el defensor francés – que estuvo en Qatar siguiendo un tratamiento a su rodilla – está citado para reincorporarse al cuadro catalán el 30 de diciembre, luego de algunos días de descanso.

“El jugador del primer equipo Samuel Umtiti ha sido valorado esta mañana de las molestias en la rodilla izquierda por los Servicios Médicos del Club en la Ciudad Deportiva Joan Gamper”, publicó la institución ‘Culé’, que anunció que el futbolista seguirá un tratamiento conservador.


De acuerdo al diario Mundo Deportivo, Samuel Umtiti tomó la decisión de no realizarse una intervención quirúrgica a la zona afectada. Recordemos que el francés está fuera de las canchas desde el pasado 24 de noviembre, cuando jugó ante Atlético de Madrid por LaLiga.

En lo que va de la temporada, Samuel Umtiti ha jugado 8 partidos, 7 por la liga española y 1 por la Champions League. La lesión del futbolista de 25 años, sumada a la de Thomas Vermaelen, provocó que Barcelona concrete la cesión del colombiano Jeison Murillo hasta mediados del 2019.




Perú registra 318 fallecidos por la COVID-19 en las últimas 24 horas

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada