Lo que hizo junto a Luis Suárez por su penal y pase ante Celta de Vigo sigue trayendo cola. Ahora les llegó una crítica de un ídolo y exjugador del Real Madrid. fue consultado sobre lo hecho por los jugadores del y fue muy crítico en su opinión.

“Si Lionel Messi haría un penal así en el Santiago Bernabéu, sería una falta de respeto”, declaró Roberto Carlos, quien es actualmente técnico del Delhi Dynamos de la India, a la cadena SER de España. Sin duda, al ídolo del Real Madrid no le gustó nada lo que hizo el astro del Barcelona.

Asimismo, Roberto Carlos hizo una singular crítica al juego del Barcelona, que según él solo depende de tres jugadores (Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar) y no del colectivo como lo hace Real Madrid.

“Ellos solo hablan sobre tres jugadores del Barcelona. En Real Madrid se habla de un colectivo de futbolistas”, arremetió Roberto Carlos contra Lionel Messi y compañía.

Las palabras de Roberto Carlos llegan cuando se ha revelado la recriminación de Hugo Mallo, capitán del Celta de Vigo, a Lionel Messi y Luis Suárez por el penal y pase que hicieron, lo que fue considerado como una burla a su equipo por parte de los jugadores del Barcelona.

El polémico penal de Messi y Suárez desde la tribuna