Barcelona le rinde homenaje a Xavi Hernández (VIDEO)

Barcelona le rinde homenaje a Xavi Hernández (VIDEO)
Xavi Hernández recibió un homenaje del Barcelona. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



España. El Barcelona ha despedido este miércoles por la puerta grande a Xavi Hernández, en un emotivo acto institucional en el que el jugador que más veces ha vestido la camiseta azulgrana, que el próximo año jugará en el Al-Saad de Catar, ha dejado claro que “no es un adiós, sino un hasta luego”.

NO DEJES DE VER: Barcelona: Xavi Hernández confía en conseguir el triplete

Si hace unas semanas fueron las gradas del Camp Nou las que despidieron con honores al cerebro azulgrana en su último partido liguero, esta vez ha sido el club el que le ha homenajeado en un ceremonia que ha congregado a personalidades del mundo del fútbol en el Auditorio 1899 del Camp Nou.

La plantilla casi al completo del Barcelona (faltaban Messi, Rakitic, Ter Stegen, Rafinha y Piqué, que no han podido asistir por el control antidopaje de la UEFA), excompañeros, el presidente del club, Josep Maria Bartomeu, y su antecesor, Joan Laporta; el de la Federación Española, Ángel María Villar; así como familiares y amigos del jugador, entre muchos otros, estuvieron presentes el homenaje.

En medio de varías sorpresas Xavi se ha visto obligado a pedir prestado un pañuelo al presidente del club para secarse las lágrimas en el momento en que se ha presentado un corto vídeo, con el tema “Better days” de Bruce Springsteen de música de fondo, interpretado por el comunicador Manel Fuentes.

“Quiero dar las gracias a Van Gaal, que me dio la confianza, a Rijkaard, que me dijo que podía ser un referente, a Pep Guardiola, un referente como jugador y técnico, a Tito Vilanova, un padre futbolístico que siempre llevaré en el corazón, y a Luis Enrique y Zubizarreta, que me convencieron de continuar: suerte que les hice caso porque, si no, ahora me estaría tirando de los pelos”, ha puntualizado.

Xavi Hernández recibió un homenaje del Barcelona. (Video: Barcelona)

Este es el video que el Barcelona le dedicó a Xavi Hernández:

[VIDEO]The most emotional video of Xavi Hernández's farewellAll about Xavi: http://ow.ly/NOBUT El vídeo més emotiu de l'homenatge a Xavi HernándezMés sobre Xavi: http://ow.ly/NOBLQ El vídeo más emotivo del homenaje a XaviMás sobre Xavi: http://ow.ly/NOByV #6raciesXavi #Xavi #FCBarcelona #video

Posted by FC Barcelona on Miércoles, 3 de junio de 2015

Perú: economía se acelerará a 5% hasta el 2021, estima el MEF

Luz Salgado sobre madre con cáncer: no autoricé su despido del Congreso

Selección Peruana: 10 objetivos de Ricardo Gareca rumbo a Qatar 2022

18 venezolanos intervenidos por carecer de documentos

Callao: 'marca' es detenido segundos después de asaltar a un anciano

Ir a portada