Barcelona recibió “energía positiva” tras visita inesperada de Ronaldinho

Foto 1 de 10
	Ronaldinho interrumpió el entrenamiento del Barcelona para saludar a sus excompañeros previo a la final de Copa del Rey | Foto: Barcelona.es

Ronaldinho interrumpió el entrenamiento del Barcelona para saludar a sus excompañeros previo a la final de Copa del Rey | Foto: Barcelona.es

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.05.2017 / 09:11 AM

A pesar de perder la Champions League y LaLiga Santander, el equipo de Luis Enrique no baja los brazos y buscará el único título posible que puede ganar: la Copa del Rey. Ante los últimos resultados del club, Ronaldinho llegó durante los entrenamientos para traer “energía positiva” a sus excompañeros, que cierran la temporada este sábado desde las 14:30 horas (horario peruano) ante el Deportivo Alavés.

“¡Que alegría ver a mis hermanos, vine a traer energía positiva para el sábado!”. Alegría, alegría Tmj #Forcabarza. Leo Messi, Neymar, Gerard Piqué, Javier Mascherano, Jordi Alba, Miguel Ruíz”, señaló Ronaldinho.


Barcelona presentó hoy a primera hora la camiseta conmemorativa que los jugadores llevarán en la final de Copa del Rey que disputan este sábado en Madrid a las 14:30 horas (horario peruano) – 21.30 horas de España – contra el Deportivo Alavés.

La elástica azulgrana portará en el brazo el logotipo de la Copa del Rey, que también se podrá ver en el pecho junto al nombre de los dos clubes finalistas, la fecha de la final y el nombre del Vicente Calderón, estadio que cerrará definitivamente sus puertas tras el encuentro.


Con esta camiseta especial, los hombres de Luis Enrique buscarán conseguir la Copa del Rey número 29 de la historia del club azulgrana y revalidar el título por tercera temporada consecutiva.

	Barcelona presentó la camiseta que usará para la final de Copa del Rey | Foto: FC Barcelona
Barcelona presentó la camiseta que usará para la final de Copa del Rey | Foto: FC Barcelona




Excongresista Moisés Mamani falleció este viernes víctima de la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada