¿Barcelona quiere que el Real Madrid le haga pasillo? Esto dijo Ernesto Valverde

¿Barcelona quiere que el Real Madrid le haga pasillo? Esto dijo Ernesto Valverde
Valverde restó importancia a la decisión del Real Madrid sobre no hacer pasillo al Barcelona. | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.05.2018 / 12:12 PM

El técnico del Barcelona, Ernesto Valverde, ha restado importancia al hecho de que el Real Madrid no le haga el pasillo el domingo a su equipo, en el inicio del partido que medirá a ambos equipos, como homenaje al doblete conquistado por los barcelonistas.

“Carece absolutamente de importancia, me parece bien (que no lo hagan)”, ha dicho el estratega en la víspera del partido ante el Real Madrid.

Preguntado sobre si este tipo de decisiones, más que el entrenador, la tendrían que tomar los jugadores, Valverde ha relativizado la situación al admitir que existe “mucho ruido” en este tipo de decisiones. “Parece que se tenga que hacer una encuesta para saber lo que hay que hacer”, ha dicho.

En todo caso, el entrenador del Barcelona ha comentado que “un clásico siempre es un clásico” y que personalmente le encantaría que todos los clásicos “fueran descafeinados como este”.

“Afortunadamente para nosotros ya somos campeones, pero hay muchos otros alicientes en el partido. Es un encuentro que, obviamente, queremos ganar y que ellos también lo quieren, por la rivalidad y por todo. Ganamos en la ida y ellos seguramente pensarán en rompernos la racha mañana”, ha comentado.



Los 10 lagos o lagunas del Perú que causan asombro por su belleza

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Conoce la receta para preparar un pionono esponjoso en una hora

Marcahuasi: uno de los lugares más enigmáticos del Perú

Ir a portada