Los argentinos y , que volvieron de madrugada tras jugar un partido internacional con su selección, se han incorporado antes de lo previsto a los entrenamientos del para preparar el partido del próximo sábado ante el Málaga.

Lionel Messi y Javier Mascherano viajaron en un avión que el París Saint Germain fletó para el regreso de su delantero Angel Di Maria y por eso llegaron antes de lo previsto.

Además de los dos argentinos, que participaron en los partidos de su selección frente a Brasil y Colombia, también se han incorporado los internacionales españoles Sergio Busquets y Sergi Roberto; el sub-21 español Denis Suárez, así como el alemán Marc André Ter Stegen y el francés Lucas Digne.

Lionel Messi

En la sesión del Barcelona participaron activamente Gerard Piqué, Jordi Alba y Jéremy Mathieu, quienes parecen estar totalmente recuperados de sus problemas físicos y podrían formar parte de la convocatoria para el partido ante el Málaga.

Tampoco jugará ante el Málaga, en su caso por sanción, el uruguayo Luis Suárez. El nueve ‘azulgrana’ no ha regresado aún, debido al partido disputado por la selección de su país.

Se espera que el ‘charrúa’ y Neymar ya estén presentes en el entrenamiento de mañana, último antes del partido Barcelona ante el Málaga. En la sesión participaron los jugadores del filial Marlon Santos y Carles Aleñà.

Las conversas de Lionel Messi y Javier Mascherano en Barcelona