El Atlético de Madrid, con un empate a nada con el Qarabag, comprometió su clasificación para los octavos de final de la Champions League, a los que se acercan el Barcelona, el París Saint Germain y el Manchester United con un pleno que ya no tiene el Chelsea, que igualó en Stamford Bridge ante el Roma (3-3).

Mientras Barcelona, ganador por 3-1 ante el Olympiacos, el conjunto entrenado por Jose Mourinho, vencedor por 0-1 ante el Benfica, y el bloque francés, dueño de los tres puntos en Bruselas con un 0-4 al Anderlecht, vuelan hacia su pase, aún pendiente de las tres jornadas restantes, el conjunto rojiblanco mantiene sus apuros.

El Atlético de Madrid sólo suma dos puntos en tres duelos, pero tiene la garantía, aún, de depender de sí mismo, siempre que consiga ganar sus próximos tres choques europeos; un valor incalculable para el grupo entrenado por el argentino Diego Simeone, aún más después del decepcionante 0-0 con el que resumió su visita a Baku.

El bloque entrenado por Jose Mourinho suma nueve puntos, tres más que el Basilea, que venció al CSKA Moscú por 0-2. Taulant Xhaka, en el minuto 29, y Dimitri Oberlin, en el 90, anotaron los goles suizos.

A continuación, conoce las portadas internacionales de este jueves 19 de octubre.