El grupo inversionista DIS, quien fuera propietaria del 40% de los derechos de Neymar, ha presentado una acusación particular en el caso que es investigado en la Audiencia Nacional. DIS se ha unido así, a la imputación que hay en contra del Barcelona y Rosell por el pase de Neymar.

Las partes acusadas deberán acudir a declarar el próximo martes. Por lo pronto la denuncia que pesa sobre ellos es la de posible defraudación y delito fiscal, ya que el Barcelona no habría declarado a Hacienda todo lo relacionado al contrato con el brasileño.

DIS quiere saber cuánto fue lo que realmente cobró Neymar por el fichaje, ya que hay 40 millones de euros de diferencia entre lo que se dice recibió el Santos y lo que asegura pagó el Barcelona por el brasileño. En caso la Audiencia Nacional confirme esta versión, podría recuperar ese dinero. Ya que se presume que el Barcelona, el padre de Neymar y el Santos se pusieron de acuerdo para hacer esta artimaña y debido a que Neymar quedó como jugador libre, el perjudicado fue DIS.

TAGS RELACIONADOS