El jugador brasileño Neymar llegó al Barcelona a inicio de la temporada 2013-2014, y se convirtió en el mejor pagado del equipo. Esto genero discrepancias en el equipo y el llamado mejor jugador del mundo, Lionel Messi, se acercó a los directivos azulgranas a pedir un aumento de sueldo.

“No veo motivo alguno para mejorar el contrato de un señor al que se le revisó el mismo hace dos años”, fue lo que dijo Javier Faus, vicepresidente económico del Barcelona, dejando en el aire al jugador que salvó en más de una ocasión al equipo ‘Culé’.

Las declaraciones en público del directivo, “un señor al que se le revisó el contrato”, no han sido tomadas de la mejor manera por Lionel Messi. En Barcelona empiezan a vivir una etapa muy tensa de cara al futuro del cuatro veces ganador del Balón de Oro.

El mismo directivo, Javier Faus desmintió la posibilidad de que Lionel Messi pueda dejar el Barcelona: “Mientras Sandro Rosell sea presidente, hay cero opciones de vender a Lionel Messi ”

Irónicamente El ex directivo Albert Perrin dijo: “Me da miedo que digan que Messi no se irá. Cuando lo dicen me preocupa. Es como cuando uno dice que confiamos en el entrenador”.

Fuente As.