Presidente del Barcelona habla sobre futuro de Ernesto Valverde con los culés

Presidente del Barcelona habla sobre futuro de Ernesto Valverde con los culés
Ernesto Valverde es ratificado como entrenador por el presidente de Barcelona | Foto: AFP

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.05.2019 / 10:50 AM

Tras la crisis surgida en tienda del FC Barcelona a consecuencia de la eliminación de la Champions League, la continuidad del técnico Ernesto Valverde ha sido puesta en tela de juicio. Sin embargo, y contrario a lo que todos podrían pensar, el presidente culé Josep María Bartomeu descartó la posibildad que una posible salida del preparador.

Es más, el titular del cuadro catalán ha ratificado la confianza del ‘Txingurri’ ante los medios de comunicación. “Es el entrenador que queremos”, aseguró a los medios durante la presentación de reedición del libro ‘Kubala’.

Ernesto Valverde, además, cuenta con el respaldo total de parte de la plana dirigencial del FC Barcelona, señaló Bartomeu. El alto mando también desea dar continuidad al proyecto iniciado por el estratega a mediados del 2017.

“Tiene el apoyo del presidente y de la junta. Ya se lo dije el otro día. Tiene contrato, estamos muy contentos con él. Ya hay jugadores que se han fichado y ya hablaremos cuando se pase la final”, añadió el titular del FC Barcelona.

Bartomeu, por último, valoró la campaña del FC Barcelona: “Ha sido magnífica. El objetivo principal es la Liga y luego queremos la Copa y la Champions. Todos queremos más. Venimos de una derrota dura y esperamos que los jugadores se recuperen del golpe”, concluyó.



Sismo en Loreto: imágenes de los daños ocasionados por el fuerte temblor

Sismo en Loreto: Martín Vizcarra visitó Yurimaguas para evaluar daños por temblor

Sismo en Loreto: IGP actualizó magnitud de 7.5 a 8

Sismo en Loreto: Policía informa sobre la situación de las carreteras tras el temblor

Salvador del Solar llega a Tarapoto para evaluación de daños por sismo en Loreto

Ir a portada