es uno de los clubes más ganadores de Europa. Ante ello, quiere expandir el Camp Nou para que más hinchas aprecien su buen fútbol por lo que presentó su proyecto para remodelar el espectacular recinto deportivo

Las obras para remodelar la casa del Barcelona comenzarán en el 2017 y los dirigidos por Luis Enrique tendrán que esperar hasta el 2021 para que la capacidad del Camp Nou sobrepase los 100 mil espectadores.

Lo más importante de esta renovación, que estará terminada en 2021, es que el estadio pasará a tener asientos para 105 mil espectadores, todos cubiertos, y que se mejorarán las butacas y el espacio entre ellas para mayor comodidad de los hinchas.

La propuesta ganadora, del estudio Nikken Sekkei + Pascual i Ausió Arquitectes, tiene como principal objetivo renovar la imagen del estadio para lograr darle aún más elegancia, frescura y también aumentar la comodidad de los espectadores mejorando las inclinaciones de las gradas, los accesos y los pasillos.

Barcelona volvió a imponerse al Real Madrid, que seguramente hará lo mismo para repotenciar el Santiago Bernabéu. Hasta el momento los azulgranas han demostrado que están un paso adelante.