Barcelona presenta a Scotiabank como su nuevo sponsor en Perú junto a Hugo Sotil

Barcelona presenta a Scotiabank como su nuevo sponsor en Perú junto a Hugo Sotil
Hugo Soltil se robó toda la atención en la presentación de Scotiabank como su nuevo sponsor del Barcelona. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.12.2016 / 15:40 PM

El FC Barcelona anunció este miércoles una sociedad oficial con Scotiabank, designando al banco internacional como el ‘Socio Bancario Oficial’ del club en Latinoamérica y el Caribe.

Este acuerdo permitirá al banco patrocinar una serie de programas enfocados en los jóvenes. Se creará, por ejemplo, el Campeonato Scotiabank Fútbol Club en donde participarán varios países y los ganadores podrás asistir a entrenamientos oficiales en La Masia.

Parte de la aportación económica de Scotiabank al Barcelona se destinará a la implementación de programa ‘FutbolNet’ que la fundación del club desarrolla desde el 2011.

‘FutbolNet’ es una metodología educativa dirigida a niños entre 8 y 16 años en riesgo de exclusión social que utiliza el fútbol como herramienta de transmisión de valorees y que convierte el juego en fuente de dialogo.

En la conferencia de prensa de este miércoles estuvieron presentes directivos de Scotiabank, así como Hugo Sotil, quien compartió algunos momentos con los niños de la escuela peruana del Barcelona.

“Soy muy afortunado de pertenecer a la historia del club Barcelona de España, una gran institución y con unos valores bien marcados. Tuve la suerte de vivir grandes momentos”, comentó el histórico futbolista peruano.

“Es lo que deseamos todos los peruanos, que un compatriota pueda vestir los colores de esa gran institución como es el Barcelona”, puntualizó Hugo Sotil.



Estudiantes pintan mural en homenaje a la Selección Peruana

Declaran ilegal la huelga de profesores de diversas regiones

Perú vs Francia: ¿dónde ver el partido en pantalla gigante?

Fiesta de San Juan: la selva celebra con bailes y sabor

España derrota a una Irán valiente en Rusia 2018

Ir a portada