El se prepara para el trascendente partido liguero ante el , con el que está empatado a puntos al frente de la tabla, con la presencia de Arda Turan y Jordi Alba, mientras que Neymar ha realizado trabajo de recuperación por un golpe en el pie derecho.

Jordi Alba, que sufrió una elongación en el bíceps de la pierna derecha el pasado 17 de enero, y Arda Turan, baja ante el Atlético de Madrid a causa de un proceso febril, se han entrenado con normalidad y todo indica que ambos estarán disponibles con el Barcelona.





Neymar no se ha entrenado con el grupo y se ha dedicado a recuperarse de un pisotón sufrido con el Barcelona durante el partido de Copa del Rey, aunque todo apunta a que no tendrá problemas para jugar frente al Atlético de Madrid.

Médicos de la UEFA se han personado en las instalaciones del conjunto del Barcelona para realizar un control antidopaje, algo habitual antes de reemprender la Champions League.





En el entrenamiento del Barcelona han participado Ter Stegen, Gerard Piqué, Sergio Busquets, Andrés Iniesta, Luis Suárez, Neymar Jr, Marc Bartra, Jordi Alba, Sergi Roberto y Jérémy Mathieu.

El partido del próximo sábado ante el Atlético de Madrid puede resultar trascendente para la suerte de la Liga. Azulgranas y colchoneros están empatados a puntos, pero el Barcelona tiene un partido menos. Una victoria de los de Luis Enrique abriría un hueco al frente del Campeonato.