Barcelona en las portadas internacionales tras su triunfo en la Liga BBVA (FOTOS)

Diario Sport

Diario Sport

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.01.2016 / 07:51 AM

Alentado por la reaparición de Lionel Messi, el Barcelona se impuso el sábado en Málaga (1-2) y se encaramó al primer puesto provisional de la Liga BBVA, condicionado a lo que haga este domingo el Atlético de Madrid ante el Sevilla, en una vigésima primera jornada en la que también vencieron el Granada (3-2 al Getafe) y el Rayo (3-0 al Celta) y empataron Espanyol y Villarreal (2-2).

Lionel Messi reapareció y marcó de media volea el gol del triunfo, para aupar al Barcelona a un liderato que puede ser anecdótico, si 24 horas después vence el Atlético al Sevilla, pero que le da tranquilidad, en la antesala de la visita rojiblanca al Camp Nou, donde puede estar una de las claves de la temporada.

No esperaba un choque sencillo el Barza y así fue. A la ausencia de Neymar, con molestias en los isquiotibiales (en la semana en la que se ha reabierto el debate sobre su futuro), se unía un horario incómodo (65 horas después de jugar el partido de Copa).

La victoria barcelonista traspasa la presión al Atlético, que juega ante el Sevilla, y al Real Madrid, obligado a ganar a domicilio al Real Betis para refrendar el buen comienzo de Zinedine Zidane como entrenador.



8 cosas que debes saber antes de realizar el Camino Inca

Misterioso y silencioso: así es el recorrido por la zona arqueológica de Kotosh

Buscan mejorar la zona de la laguna La Encantada en Santa María para fomentar el turismo

Huánuco: 4 lugares que puedes visitar en un día

Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Ir a portada