Barcelona piensa en la vuelta ante Liverpool, pero tiene que medirse con Celta de Vigo por LaLiga

Barcelona piensa en la vuelta ante Liverpool, pero tiene que medirse con Celta de Vigo por LaLiga
Barcelona trabajó este jueves luego de la goleada al Liverpool. Los blaugranas enfrentan el sábado al Celta, pero Valverde guardaría a los titulares pensando en la visita a Anfield | Foto: EFE

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.05.2019 / 11:28 AM

Luego de un soberbio triunfo del FC Barcelona por 3-0 ante el Liverpool FC por la ida de la semifinal de la Champions League, el cuadro culé piensa en su siguiente compromiso por LaLiga Santander, en cuya jornada 36 se medirán ante el Celta de Vigo, para lo cual, los muchachos de Ernesto Valverde volvió a los entrenamientos para afrontar el encuentro liguero.

Ya con la liga en el bolsillo, el equipo de Ernesto Valverde debe jugar un intrascendente compromiso este sábado en Balaídos, ante un necesitado Celta de Vigo, que lucha por escapar del descenso en LaLiga Santander.


Los que actuaron en el equipo titular en el duelo de ida de semifinales de la Champions League ante el Liverpool FC hicieron trabajo de recuperación, mientras que el resto lo hizo enfocado en el partido contra el Celta de Vigo.

Ernesto Valverde decidió incluir en las prácticas de este jueves a jugadores del Barcelona B como Iñaki Peña, Moussa Wagué, Oriol Busquets, Álex Collado, Riqui Puig, Carles Pérez y Abel Ruiz.


A algunos de ellos, el técnico del FC Barcelona los convocará para viajar a Vigo, en una lista en la que no estarán muchos jugadores titulares del vestuario culé, quienes serán reservados para la visita a Anfield Road contra el Liverpool FC de la próxima semana.



Coronavirus en Perú: ensayos clínicos favorecerán al país en obtención de vacuna

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada