El presidente del Barcelona Jordi Bertomeu se mostró feliz por el título de Copa del Rey conseguido, segundo tras el de Liga y en pos de la Liga de Campeones y afirmó que el primer tanto de Lionel Messi “es uno de los mejores de la historia del fútbol”.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Barcelona: Continúan los memes por conseguir la Copa del Rey

“Messi es desde hace años el número uno del mundo y lo ha demostrado con creces, por suerte juega con nosotros”, agregó.

Bartomeu espera lograr el triplete el próximo sábado en la Liga de Campeones. “El equipo está ahora muy en forma. Aunque el Athletic Club ha jugado bien, el Barcelona tiene ahora una frescura y juega con alegría, ha venido de menos a más para terminar al máximo la temporada”.

El presidente azulgrana también tuvo palabras de elogio para el entrenador Luis Enrique, aunque no ofreció detalles sobre si continuará la próxima campaña. “Ha sabido conjuntar muy bien a un equipo que tenía varios jugadores nuevos”.

En cuanto al capitán Xavi, que jugó su último partido como blaugrana en el Camp Nou, Bartomeuel señaló que es una pena para todos los ‘cilés’, pero ha sido su decisión irse a jugar a Qatar, aunque es un viaje de ida y vuelta porque volverá para trabajar de nuevo en el club como técnico o lo que sea”.