El entrenador del Barcelona, Luis Enrique, ha manifestado que los puntos obtenidos en Córdoba (0-8) son “claves” para la consecución del título de Liga y que su equipo “tiene que hacer los deberes” con independencia “de la entidad del rival o el estadio”.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Rio Ferdinand: Fallece su esposa de cáncer a los 34 años

Luis Enrique ha dicho en rueda de prensa posterior al choque que “los dos goles” de Rakitic y el de Suárez “han dado tranquilidad” y posteriormente “el equipo ha estado a un nivel muy alto en cuanto a ocasiones de gol y efectividad”.

“Es cierto que estamos en muy buena línea”, ha concedido el entrenador blaugrana, pero ha admitido que “hasta el minuto 39 parecía que no quería entrar el balón, con dos o tres ocasiones y se estaba pendiente de si iba a ser el típico partido que no estabas inspirado”.

Para el preparador azulgrana, los puntos “eran claves”, porque “no hay otra forma de afrontar la liga, da igual la entidad del rival y el estadio, hay que ganar todos los partidos y luego esperar el resultado del rival directo tras hacer los deberes”.