Parece que se quedará con las ganas de fichar a grandes figuras en el mercado de pases europeo. Primero, el Liverpool le dijo que el brasileño Coutinho no está a la venta, a pesar de los 100 millones puestos sobre la mesa, y ahora el Borussia Dortmund advierte al cuadro culé por .

Las cosas no están saliendo como lo tenían planificado en el Barcelona. El golpe que recibieron tras la salida de Neymar sigue doliendo y más cuando ahora, que les toca fichar, no consiguen hacerlo con la prontitud que desean.

Con el brasileño Philippe Coutinho casi descartado, ya que Liverpool ha rechazado este miércoles los 100 millones de euros con un “no está a la venta” directo al Barcelona, ahora los directivos blaugranas deben sacar la calculadora, ya que si desean a Ousmane Dembélé, deben pagar cerca de 150 millones de euros.

¿Tanto? Sí, ya que el Borussia Dortmund le recordó al Barcelona que el Rennes de Francia tiene el 25 por ciento del pase de Dembelé y ese porcentaje irá a sus arcas.

Por ello, el cuadro alemán, quiere sacar cerca de 120 millones libres y dar el resto al club francés. No quieren perder nada.

Dembelé quiere jugar en el Barcelona y si quiere forzar su salida, debe presionar a los directivos del Dortmund. No será una tarea fácil.