Barcelona debe pagar a estos dos clubes si quiere a Dembelé

Barcelona debe pagar a estos dos clubes si quiere a Dembelé
Barcelona quiere a Ousmane Dembelé pero debe hacer frente a dos clubes. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Parece que Barcelona se quedará con las ganas de fichar a grandes figuras en el mercado de pases europeo. Primero, el Liverpool le dijo que el brasileño Coutinho no está a la venta, a pesar de los 100 millones puestos sobre la mesa, y ahora el Borussia Dortmund advierte al cuadro culé por Ousmane Dembelé.

Las cosas no están saliendo como lo tenían planificado en el Barcelona. El golpe que recibieron tras la salida de Neymar sigue doliendo y más cuando ahora, que les toca fichar, no consiguen hacerlo con la prontitud que desean.

Con el brasileño Philippe Coutinho casi descartado, ya que Liverpool ha rechazado este miércoles los 100 millones de euros con un “no está a la venta” directo al Barcelona, ahora los directivos blaugranas deben sacar la calculadora, ya que si desean a Ousmane Dembélé, deben pagar cerca de 150 millones de euros.

¿Tanto? Sí, ya que el Borussia Dortmund le recordó al Barcelona que el Rennes de Francia tiene el 25 por ciento del pase de Dembelé y ese porcentaje irá a sus arcas.

Por ello, el cuadro alemán, quiere sacar cerca de 120 millones libres y dar el resto al club francés. No quieren perder nada.

Dembelé quiere jugar en el Barcelona y si quiere forzar su salida, debe presionar a los directivos del Dortmund. No será una tarea fácil.

Últimos videos

Limpieza del lago Titicaca comenzará en 2018, anuncia PPK

Censo 2017: estas son todas las preguntas que te harán el domingo 22

La verdad sobre el canal que transmitirá el partido

NASA: así se ven las estrellas de neutrones cuando chocan

Star Wars: ¿Mark Hamill confirmó que Luke es el villano de The Last Jedi?

Ir a portada