Barcelona oficializó la venta de Marlon al Sassuolo por 6 millones de euros

Barcelona oficializó la venta de Marlon al Sassuolo por 6 millones de euros
Barcelona cerró el traspaso del defensa Marlon al Sassuolo por 6 millones de euros. | Foto: U.S. Sassuolo

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.08.2018 / 15:48 PM

El Barcelona cerró este jueves el traspaso del defensa Marlon Santos al Sassuolo por 6 millones de euros, aunque si el jugador disputa con su nuevo equipo un mínimo de cincuenta partidos, el club italiano se verá en la obligación de pagarle 6 millones de euros más.

Según informó el Barcelona, la entidad azulgrana se reserva un opción de compra y el 50% de los derechos económicos del brasileño en una posible futura venta.

Sin embargo, estas dos últimas cláusulas quedarán sin efecto si Marlon alcanza esos 50 encuentros con el Sassuolo, pues entonces la totalidad de los derechos serían del club italiano, que habría abonado un total de 12 millones de euros al Barça.

Marlon Santos es un prometedor central de 22 años que ha sido internacional sub-20 y sub-23 por Brasil. El zaguero llegó al Barcelona B la temporada 2016-17, procedente del Fluminense.

El Barcelona pagó 5,2 millones de euros por hacerse con los servicios del jugador, que firmó un contrato por cinco temporadas, y que el año pasado jugó cedido en el Niza, al no entrar en los planes de Ernesto Valverde.



"The New York Times" escoge novela de Mario Vargas Llosa entre las 100 mejores del año

Dictan 36 meses de prisión preventiva para Giancarlo Bertini

Perú cae 3-2 ante Costa Rica en amistoso FIFA

Alan García: Gobierno entregó información de su situación legal a Uruguay

Expresidente de Uruguay: "Situación es molesta para la relación bilateral"

Ir a portada