Albert Soler y Ariedo Braida, en representación del Barcelona, se han reunido en Milán con representantes del Juventus para oficializar el interés de los azulgrana en contratar a partir de la próxima temporada al francés Paul Pogba.
TAMBIÉNPUEDESLEER:Real Madrid: Conoce su gira antes del inicio de temporada
“Se ha oficializado el interés. Es un jugador que nos interesa, pero no sería una operación con carácter inmediato. Hemos formulado una declaración de intenciones”, han explicado Albert Soler y Ariedo Braida.
El equipo de la ‘Vecchia Signora’ tiene previsto escuchar ofertas por el internacional francés, que tiene ofrecimientos de los principales clubes europeos, pero a partir del próximo verano.
La idea del Barcelona era poner a disposición del nuevo presidente electo de la entidad; las elecciones se celebran el próximo 18 de julio, la posibilidad de continuar con las negociaciones, pero en ningún caso cerrar la operación.
Además el club catalán, sancionado por la FIFA a raíz del caso La Masia, no puede incorporar jugadores a su plantilla hasta el 1 de enero de 2016.
¡AJÁ! ¡Tras la destitución de #GuusHiddink, la selección de #Holanda presentó a #DannyBlind!
http://t.co/SyxwBcDqW1pic.twitter.com/kQWDoxnLD6
— FutbolPeruano.com (@futbolperucom) julio 1, 2015