Barcelona oficializa el fichaje de Arturo Vidal

Barcelona oficializa el fichaje de Arturo Vidal
Arturo Vidal llegará al Barcelona y firmará por 3 temporadas | Foto: Getty Images

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.08.2018 / 16:39 PM

Luego que su nombre sonara con fuerza en la prensa europea, finalmente el FC Barcelona lo hizo oficial al anunciar en su página web el fichaje del chileno Arturo Vidal, tras llegar a un acuerdo con el Bayern Múnich alemán.

En el portal web del FC Barcelona se puede leer: “El FC Barcelona y el FC Bayern Múnich han llegado a un acuerdo por el traspaso del jugador Arturo Vidal. El acuerdo con Arturo Vidal es para las próximas tres temporadas y está pendiente de la revisión médica que el jugador pasará en los próximos días. El FC Barcelona informará próximamente de la llegada del jugador y de la agenda del acto de presentación”.


Luego que se cayera el fichaje del francés Adrien Rabiot, el elenco culé fue en busca de otro centrocampista top y es así como llegó con Arturo Vidal de 31 años que en las próximas horas estaría llegando a la ciudad condal para pasar la respectiva revisión médica y sellar su estampa por un lapso de tres temporadas.

Hoy se saber que Arturo Vidal es una petición del entrenador Ernesto Valverde, el cual llega como reemplazo del brasileño Paulinho, el cual se fue a préstamo hacia el fútbol chino, así como el adiós de Andrés Iniesta quien juega en el balompié japonés.

En cuanto a lo económico, fuentes como el diario español Sport revelaron que el FC Barcelona pagó 20 millones de euros por el fichaje de Arturo Vidal y que su sueldo anual comprendería en un monto de 9 millones de euros por temporada.

Arturo Vidal vendría a ser el cuarto y último refuerzo que hará el FC Barcelona al cual le preceden Clément Lenglet, junto a los brasileños Arthur y Malcom. La llegada del “Rey Arturo” complicará aún más la permanencia del colombiano Yerry Mina que, sumado a sus polémicas declaraciones en su estadía en el FC Barcelona, tendría los días contados en el Camp Nou y el cual suena fuerte como posible fichaje del Manchester United.



Cinco destinos cortos ideales para escapar en feriado largo

Churín: relájate y disfruta de los baños termales

¿Cómo mantener 'joven' la piel de tus manos?

Realizarán jornada de concientización para prevenir la influenza

La Feria de Barranco: música y mucho más durante el mes patrio

Ir a portada