Interferencia de Mino Raiola obstaculiza el traspazo de Matthijs de Ligt al Barcelona

Interferencia de Mino Raiola obstaculiza el traspazo de Matthijs de Ligt al Barcelona
Hay acuerdo entre Ajax y Barcelona por Matthijs de Ligt, pero el agente del jugador pide una alta suma de comisión | Foto: AFP

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.05.2019 / 14:54 PM

Todo parecía cerrado en el traspaso por el defensa holandés Matthijs de Ligt del Ajax hacia el FC Barcelona. Sin embargo, estas parecen retroceder luego que el agente del joven jugador, Mino Raiola, se interpusiera exigiendo una alta comisión por el fichaje.

Según información del diario Marca, Mino Raiola pide cerca del 20% del monto total del traspaso, algo descomunal, si se tiene en cuenta que la comisión a pagar al representante oscila entre los 5 y 10%.

La cifra que se maneja (no oficial) por la venta Matthijs de Ligt es de 70 millones de euros, monto que el FC Barcelona está dispuesto a desembolsar, pero el problema radica en quién asumirá el costo de la comisión.

Mino Raiola, siempre según Marca, espera recibir 14 millones de euros por el traspaso (20%) y ninguno de los clubes quiere ceder: ni el FC Barcelona aumentar la cifra de la compra, ni el Ajax ceder parte de sus ganancias.

Matthijs de Ligt, de 19 años, quiere marcharse al FC Barcelona y perseguir a su amigo Frenkie de Jong, pero de momento, la pelota está en campo de Mino Raiola, quien debería ceder en sus exigencias.



Sismo en Loreto: imágenes de los daños ocasionados por el fuerte temblor

Sismo en Loreto: Martín Vizcarra visitó Yurimaguas para evaluar daños por temblor

Sismo en Loreto: IGP actualizó magnitud de 7.5 a 8

Sismo en Loreto: Policía informa sobre la situación de las carreteras tras el temblor

Salvador del Solar llega a Tarapoto para evaluación de daños por sismo en Loreto

Ir a portada