aseguró este jueves en una entrevista que es “difícil” salir del porque ha encontrado “una ciudad muy buena y un club espectacular”, pero declaró, de cara a su renovación, que tiene que “verlo todo” para firmar, en clara alusión a la oferta del .

A falta de dos años y medio para que concluya su contrato con Barcelona, las continuas noticias sobre su ampliación de contrato están en el foco informativo azulgrana de las últimas semanas. Neymar se mostró optimista sobre su futuro pero dejó una puerta abierta para Real Madrid.

“Siempre hay debate para todo, con la renovación y con todo. Estoy muy feliz en el Barcelona, tengo prácticamente de todo. Tengo felicidad y salud y de todo para jugar. Es difícil salir de aquí porque he encontrado una ciudad muy buena, un club espectacular, unos jugadores de otro planeta y para mí es difícil, pero lo tenemos que ver todo. Son cosas que es difícil decidir, pero debemos tener calma porque todavía me quedan años”, dijo Neymar en entrevista con Bein Sports.

“Que se queden tranquilos porque todavía estoy en el Barcelona y tenemos muchos partidos para ganar el triplete, que es lo que buscamos y trabajamos todo el día para que el Barza sea el mejor y el más grande”, agregó Neymar.

Neymar afirmó que desde la temporada pasada está viviendo “un gran momento” en Barcelona y aseguró estar muy feliz por estar logrando “cosas” con sus compañeros. Parece difícil que quiera dejar todo por ir al Real Madrid.

“Ahora estoy mejor que cuando empecé aquí, me siento más como en casa, me siento más yo y puedo hacer todo mi fútbol a mi manera. Y el entrenador y el equipo me dejan tranquilo para jugar”, confirmó Neymar.

Asimismo, Neymar se mostró optimista de cara al futuro y aseguró que aunque al Barcelona le quedan todavía muchos partidos por disputar, tiene todo en su mano para ganar más títulos, algo que en Real Madrid extrañan.

Si deseas ver la entrevista exclusiva de Neymar a Red Bull, haz click .

EFE