A veces las cosas no funcionan como se esperan. Munir El Haddadi, jugador español de origen marroquí (tiene las dos nacionalidades) llegó al Barcelona como la gran apuesta a futuro y precedido por su capacidad goleadora en divisiones menores. Este futbolista llegó a ser titular en el cuadro catalán, fue seleccionado sub 19 de España e incluso llegó a la selección absoluta, convocado por Vicente del Bosque. Hoy es suplente en la filial del Barza.

NO DEJES DE VER: Real Madrid: Estos serían los sucesores de Carlo Ancelotti (FOTOS)

Munir El Haddadi debutó y anotó con la camiseta mayor del Barcelona. Jugó partidos de la Champions League. Anotó tres goles en la Sub 19 y 3 goles en la Sub 21 de España. Su camino parecía señalado por la senda victoriosa, pero de un momento a otro todo se derrumbó.

La llegada del uruguayo Luis Suárez y la presencia de Pedro Rodríguez le quitaron espacio en el primer equipo y fue enviado a la filial, donde hoy lucha por ganarse un lugar en el once titular. Todavía tiene 19 años y un largo camino por recorrer, en cualquier momento podría volver al primer plano. Calidad tiene.