FC Barcelona se interesa en Marcus Rashford del Manchester United

FC Barcelona se interesa en Marcus Rashford del Manchester United
Rashford ha cobrado mayor protagonismo en Manchester United desde la llegada de Ole Gunnar Solskjær al banquillo de los ‘Diablos Rojos’ | Foto: EFE

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.02.2019 / 11:50 AM

Tras la llegada de Ole Gunnar Solskjaer, el atacante del Manchester United, Marcus Rashford ha cobrado importancia, lo cual lo ha llevado a despertar interés en diversos clubes europeos, uno de ellos es el FC Barcelona, quien se sabe está buscando nuevos refuerzos para su línea de ataque.

Según Mundo Deportivo, el atacante de 21 años se encuentra en la mira del FC Barcelona, entre otros interesados, pero Manchester United haría todo posible para evitar su salida a otro destino.

El principal problema para la llegada de Marcus Rashford al FC Barcelona es que el jugador no cuenta con una cláusula de recisión en su contrato con Manchester united.

De esta manera, Manchester United elevaría sus pretensiones económicas por la salida del futbolista hasta un monto exorbitante, que superaría largamente los 100 millones de euros.

Marcus Rashford ha cobrado mayor protagonismo en Manchester United desde la llegada de Ole Gunnar Solskjær al banquillo del equipo, dejando a Romelu Lukaku en un segundo plano. Lleva diez conquistas en los 32 duelos que disputó en esta temporada.



Perú hace historia en los Juegos Suramericanos de Playa con 13 medallas de oro

Sedapal: designan a nuevo presidente y directores tras renuncias

Caso Odebrecht: procuradora viajará a Israel para diligencias reservadas

Cercado de Lima: rutas del Metropolitano se regularizan tras despiste de camión

MP respalda investigaciones a "Los Cuellos Blancos " y de Lava Jato

Ir a portada