El Barcelona sigue con vida en los tres torneo que participa y el entrenador Luis Enrique no está dispuesto a ceder ninguno, por lo que tomará cada partido como una final y pondrá a su mejor equipo en el campo de juego en cada ocasión.

NO DEJES DE VER: Barcelona recibe a la Real Sociedad por la Liga BBVA

Así lo hizo saber en conferencia de prensa, donde señaló, con orgullo, que de ganarle al Bayern Munich, tendrían una final más. “Quedan cinco partidos, y ojalá sean seis, si somos mejores que el Bayern. Serán seis finales. Plantearlo de otro modo sería un error”.

El Barcelona jugará este sábado con la Real Sociedad y el entrenador sabe que debe salir victoriosos para continuar en la punta de la Liga BBVA, ademas que buscará cobrarse la revancha luego de caer en la primera rueda por 1-0, un resultado que provocó la destitución de Andoni Zubizarreta como director deportivo y precipitó la convocatoria de elecciones a la presidencia del club.

Sin embargo, Luis Enrique ha asegurado que entonces no percibió aquel momento como especialmente crítico: “Más allá de lo que significan las derrotas en un club grande, que siempre dejan su poso, no lo recuerdo como una situación dificilísima o imposible de superar para el equipo. Lo veo más como algo normal dentro del proceso de una temporada”.

Próximos partidos del Barcelona:

09 de may – Barcelona v Real Sociedad – Liga

12 de may – Bayern Munich v Barcelona – Champions League (Semifinales)

17 de may – Atletico Madrid v Barcelona – Liga

23 de may – Barcelona v Deportivo La Coruña – Liga

30 de may – Athletic Bilbao v Barcelona – Copa del Rey (Final)