Barcelona: Luis Enrique mandó mensaje a sus detractores

Barcelona Luis Enrique mandó mensaje a sus detractores
El DT habló tras la sufrida victoria ante Villarreal (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Barcelona. El entrenador del Barcelona, Luis Enrique, afirmó tras el partido ante el Villarreal (3-2) es un aviso “para los que piensan que la final de Copa ya está decidida”.



Tras remontar en hasta dos ocasiones, el técnico español aseguró que el resultado en el Camp Nou es una muestra de que su equipo “está preparado para superar cualquier situación” a lo largo de los noventa minutos.

“Hemos estado bien desde el inicio, ante un rival que sumaba 18 partidos sin perder. No hemos sufrido ningún contragolpe hasta el primer gol. Con 3 a 2 queríamos ganar y no especular”, indicó.


Preguntado por los últimos minutos en los que el Villarreal ha robado la posesión a los azulgranas, Luis Enrique ha reconocido que era “necesario tener posesiones largas del balón”, si bien ha defendido los contragolpes realizados por sus jugadores ya que el rival “dejaba espacios” y había “la orden de ganar y seguir buscando goles”.

Asimismo, ha elogiado el carácter de su equipo: “Hemos jugado ante un gran Villarreal, un rival muy complicado, que domina el contragolpe. Es un gran partido y un gran ejemplo para los que piensan que la final de Copa ya está ahí. En clara disposición de acceder a la final”.


Asimismo, elogió el partido de Rafinha Alcantara, quien “ha jugado un partido muy completo”, mientras que ha hablado de la posición más centrada que ha ocupado Lionel Messi en el segundo tiempo.

“Nos interesa que (Lionel) Messi toque el balón el mayor número de veces posible”, explicó, quien ha destacado también el buen momento de forma del tridente atacante, incluido Luis Suárez, a pesar de su sequía de goles.


EFE

Walter Martos: Liga 1 queda suspendida en forma indefinida hasta que se garanticen protocolos

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada