Barcelona: Luis Enrique lanzó advertencia antes de jugar la final de la Copa del Rey

Barcelona: Luis Enrique lanzó advertencia antes de jugar la final de la Copa del Rey
Luis Enrique dirigirá su último partido con el Barcelona en la final de Copa del Rey. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



El entrenador del Barcelona, Luis Enrique, confía en que su equipo imponga su experiencia en finales y logre que su rival, el Deportivo Alavés, acuse los nervios de disputar su primera final de la Copa del Rey.

“Es un escenario al que no está habituados y tendrán un exceso de tensión. Intentaremos que les pese el hecho de no tener la costumbre de llegar a finales y que nosotros podamos mostrar nuestra superioridad con fútbol”, ha manifestado en la rueda de prensa previa a la final del Calderón.

Luis Enrique ha reconocido que los jugadores albiazules seguramente llegan a la cita “más ilusionados” que los azulgranas, pero se ha mostrado convencido de que no les ganan en ambición. “No he visto un grupo de jugadores más ambicioso que este Barça”, ha subrayado.

Luis Enrique

En cualquier caso, el preparador asturiano se ha deshecho en elogios hacia el que considera “el que, sin duda, es el equipo revelación de esta Liga” y ha dicho estar preparado “para que pase de todo” en los noventa minutos que, en principio, durará la final.

“El Alavés es un equipo que está en forma, que llega en su máximo nivel, juega bien a fútbol, es muy intenso, presiona bien, utiliza muy bien el juego en largo, tienen una gran transición, está muy bien estructurado, define muy bien, apenas encaja goles y puede utilizar varios registros”, ha afirmado.

Además, ha destacado al brasileño Deyverson Silva, su referencia ofensiva: “Deyverson es uno de los delanteros más complicados de la Liga, no solo por su nivel físico, sino también por su nivel técnico. Tienen un gran juego aéreo, es rápido y va muy bien al desmarque”.



Cacao, sacha inchi y langostinos peruanos se venden en Corea

Ricardo Gareca envía condolencias por la partida de Daniel Peredo

Así va la construcción de la Línea 2 del Metro de Lima y Callao

¿Los cereales pueden producir cáncer?

WhatsApp: ¿sabes qué significa este misterioso emoji que parece "m"? Entérate ahora

Ir a portada