Barcelona: Luis Enrique indicó qué rival sería "perfecto" para la final de la Copa del Rey

Barcelona Luis Enrique indicó qué rival sería perfecto para la final de la Copa del Rey
Luis Enrique quiere al rival “perfecto” para el Barcelona en la final de Copa del Rey. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.01.2017 / 19:32 PM

Tras derrotar a la Real Sociedad (5-2) y firmar el pase a las semifinales de la Copa del Rey, el entrenador del Barcelona, Luis Enrique, no ha dado pistas sobre qué rival prefiere en la penúltima eliminatoria, si bien ha subrayado que le encantaría enfrentarse en la final ante el Celta.

“Me gustaría una final Barcelona – Celta, porque si ganásemos nosotros estaría súper contento y, si la ganara el Celta, también me llevaría una alegría”, ha explicado en la rueda de prensa posterior al partido disputado en el Camp Nou.

No ha querido, sin embargo, el preparador asturiano decir qué rival prefiere para las semifinales de la Copa del Rey, ya que considera que tanto los gallegos, Atlético de Madrid y Alavés son rivales duros.

Barcelona

“Los dos equipos grandes son Atlético y Barcelona, pero mirando cómo juega el Celta no les pondría un escalón por debajo y el Alavés es la sorpresa agradable. Será difícil la semifinal, nos toque contra quien nos toque”, ha señalado.

Sobre la eliminatoria ante la Real Sociedad, Luis Enrique ha elogiado el nivel mostrado por los de Eusebio, “el equipo más en forma del fútbol español junto a nosotros”, ha destacado.

“Hemos merecido pasar, pero nos ha costado mucho”, ha precisado el técnico ‘azulgrana’, al que en el encuentro de este jueves le ha gustado más el segundo tiempo que el primero.

Así clasificó el Barcelona a las semifinales del Copa del Rey



Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada