El entrenador del Barcelona, Luis Enrique, reveló este miércoles que aún no se ha reunido con los directivos del club para para planificar la próxima temporada, si bien ha puntualizado que puede planear el futuro más adelante.

NO DEJES DE VER: Barcelona recibe al Deportivo La Coruña por la Liga BBVA

Luis Enrique continúa sin dar pistas sobre su futuro, a pesar de que ayer el presidente del club, Josep Maria Bartomeu, se mostrara convencido de su continuidad en el banquillo, pese a que fue preguntado en dos ocasiones sobre si ha empezado a planificar la próxima temporada con la comisión deportiva.

“Se trata de centrarse en lo que puedo controlar, pero puedo planificar a partir del 6 del junio o el 20 de agosto, no hay ningún problema”, indicó el entrenador en conferencia de prensa.

TAMBIÉN PUEDES VER: Barcelona: Siguen los problemas por el Caso Neymar

Asimismo, señaló que ha tenido una temporada intensa y ha visto a un grupo unido a pesar de las múltiples informaciones que a lo largo de la temporada han puesto en duda su relación con algunos de sus jugadores.

“Desde el inicio de temporada he visto unidad. Ya sabía de la calidad humana de todos los jugadores. Los que estaban en el vestuario tenían muy buena pasta”, añadió.

Este sábado, ante el Deportivo de la Coruña, el Barcelona tiene un partido que el técnico blaugrana servirá para que los jugadores cojan ritmo con vistas a las finales de la Copa del Rey y de la Liga de Campeones. “Mañana es una fiesta, pero previamente hay un partido. Será un refuerzo para las dos finales que nos llegan”, puntualizó.